Yuna y un nuevo escenario estarán disponibles para Dissidia Final Fantasy NT en diciembre

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Yuna y un nuevo escenario estarán disponibles para Dissidia Final Fantasy NT en diciembre

Muestran también un tráiler de la versión free to play

Yuna y un nuevo escenario estarán disponibles para Dissidia Final Fantasy NT en diciembre
 

Square Enix acaba de anunciar que el uno de los personajes principales y más recordados de Final Fatasy X debutará como combatiendo en Dissidia Final Fantasy NT a partir del próximo mes de diciembre. Se trata de Yuna, la invocadora que tras el éxito cosechado por la décima entrega numerada de la saga, pasó a ser la protagonista principal junto a Rikku y Paine de Final Fantasy X-2.

Además del nuevo personaje, la compañía japonesa ha confirmado también que junto a Yuna llegará la posibilidad de disfrutar de un nuevo escenario bajo el nombre “Final Battlefield” del cual han ofrecido un nuevo tráiler adicional que os dejamos bajo estas líneas para impulsar la promoción de este nuevo contenido.

Por otra lado, tal y como ya compartimos hace unos días, Square Enix ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de la versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT en el mercado Japonés. El país del sol naciente verá llegar esta nueva versión a partir del próximo 22 de julio, pudiendo disfrutar de algunos aspectos del juego base con algunos de los personajes de forma gratuita. Los beneficios se obtendrán a través del precio que costarán los personajes extra que se podrán adquirir de forma individual.

Este versión del juego free to play -que no contará con todas las modalidades del juego completo- no ha sido confirmada por ahora para otros territorios, pero Square Enix ha compartido un nuevo vídeo también donde se especifican algunas características de dicha edición.

Dissidia Final Fantasy NT se encuentra actualmente disponible para las plataformas de PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado