Square Enix acaba de anunciar que el uno de los personajes principales y más recordados de Final Fatasy X debutará como combatiendo en Dissidia Final Fantasy NT a partir del próximo mes de diciembre. Se trata de Yuna, la invocadora que tras el éxito cosechado por la décima entrega numerada de la saga, pasó a ser la protagonista principal junto a Rikku y Paine de Final Fantasy X-2.
Además del nuevo personaje, la compañía japonesa ha confirmado también que junto a Yuna llegará la posibilidad de disfrutar de un nuevo escenario bajo el nombre “Final Battlefield” del cual han ofrecido un nuevo tráiler adicional que os dejamos bajo estas líneas para impulsar la promoción de este nuevo contenido.
Por otra lado, tal y como ya compartimos hace unos días, Square Enix ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de la versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT en el mercado Japonés. El país del sol naciente verá llegar esta nueva versión a partir del próximo 22 de julio, pudiendo disfrutar de algunos aspectos del juego base con algunos de los personajes de forma gratuita. Los beneficios se obtendrán a través del precio que costarán los personajes extra que se podrán adquirir de forma individual.
Este versión del juego free to play -que no contará con todas las modalidades del juego completo- no ha sido confirmada por ahora para otros territorios, pero Square Enix ha compartido un nuevo vídeo también donde se especifican algunas características de dicha edición.
Dissidia Final Fantasy NT se encuentra actualmente disponible para las plataformas de PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores