Hace ya varios años surgió la noticia de un nuevo proyecto basado en el popular personaje de El Zorro. Tras las dos películas protagonizadas por Antonio Banderas, siendo la última de ellas no muy bien recibida, el personaje permanecía enterrado pero se le iba a dar una nueva oportunidad en un proyecto cuyo anuncio no dejó indiferente a nadie: una versión post-apocalíptica de El Zorro.
La noticia de este proyecto surgía en agosto de 2015, situando su rodaje para marzo de 2016. Evidentemente, esto no llegó a suceder, pero es que además apenas volvimos a saber de ella. Sin embargo, parece que después de confirmar a Gabriel García Bernal y Kersey Clemons como principales protagonistas, "Z" empieza a moverse de verdad. Y es que, hoy, nos llega la noticia de que se tiene previsto empezar el rodaje de la cinta en agosto de 2019, según cuenta Discussing Film.
Teniendo en cuenta que ya han empezado a confirmar actores y que ya hay director asginado, quizás esta fecha parezca muy lejana, pero la buena noticia es que el proyecto no ha caído en el olvido y que empieza a dar sus primeros pasos, de forma lenta pero esperemos que de manera firme. Como ya hemos mencionado, García Bernal tomará el relevo de Banderas en el papel de El Zorro, mientras que Clemons dará vida a un personaje llamado Zee. Ambos se pondrán bajo las órdenes de Jonás Cuarón, el cual también se encargará del guion. Si la película empieza a rodarse en esas fechas, es de esperar que llegue a finales de 2020 o, a más tardar, principios de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars