Square Enix comienza a promocionar el anime basado en el último DLC para Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix comienza a promocionar el anime basado en el último DLC para Final Fantasy XV

Episode Ardyn Prologue sigue aún en desarrollo y llegará en marzo de 2019

Square Enix comienza a promocionar el anime basado en el último DLC para Final Fantasy XV
 

Ha pasado algo más de un mes desde la salida de Hajime Tabata de Square Enix y la consiguiente cancelación de los DLC de Final Fantasy XV planeados para el año 2019. Sin embargo, todavía queda un último reducto de esperanza para los fans del juego, ya que Episode Ardyn (uno de los DLC más esperados) sigue aún en desarrollo.

A modo de promoción para este nuevo contenido, Square Enix está preparando un anime similar al que ya pudimos disfrutar antes del lanzamiento oficial de Final Fantasy XV (la película animada “Kingsglaive“).Esta producción recibirá el nombre de Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue y, como su nombre indica, estará totalmente centrada en la historia del antagonista durante los acontecimientos de la historia principal del juego base. Aún es temprano para asegurar a ciencia cierta si se trata de un anime de varios episodios o de una única película de larga duración. Lo único que se ha compartido desde la compañía es el arte principal en el cual podemos ver a los protagonistas de la obra.

Si la ganas os pueden y queréis saber más sobre este nuevo proyecto, debéis saber que hoy mismo será revelado un tráiler en el que podremos valorar de primera mano la dirección hacia la que apunta esta producción. Próximamente, el día 21 de diciembre, se revelarán aún más detalles sobre el proyecto dirigido por Soichi Masui y Shuji Miyahara. Por otra parte, el DLC de Ardyn aterrizará en todas las plataformas en marzo del próximo año 2019.