Varias copias robadas y vendidas de Kingdom Hearts III llenan Internet de spoilers

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Varias copias robadas y vendidas de Kingdom Hearts III llenan Internet de spoilers

Evitar todo contenido audiovisual que no venga de una fuente oficial

Varias copias robadas y vendidas de Kingdom Hearts III llenan Internet de spoilers
 

Los amantes de la saga tendrán que navegar con extrema precaución por la red de redes, y es que varios usuarios están subiendo diverso material acerca de Kingdom Hearts III cuando aún falta más de un mes para su lanzamiento oficial. Según se ha informado, han sido robadas más de 30 copias pertenecientes a la versión de Xbox One de Kingdom Hearts III.

Por lo visto, estas copias sustraídas de forma ilegal, se han vendido en el mercado negro por un valor medio de 100 dólares, y los que han adquirido el título de Square Enix con tanto tiempo anticipado, están subiendo diverso material que podría perjudicar la experiencia de aquellos que quieren descubrir las sorpresas que nos aguardan en una entrega que llevamos años esperando.

Llama la atención sobre todo por que Kingdom Hearts III no sale a la venta hasta el próximo 25 de enero de 2019. Sin embargo no es el único caso sonado que ha mostrado detalles de títulos muy esperados por el gran público de forma tan anticipada, como el que ha sufrido el reciente lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, la importancia del argumento de Kingdom Hearts III, que será sin duda alguna uno de los aspectos que los fanáticos de la saga están deseando desengranar, podría acarrear desagradables revelaciones para aquellos que estén esperando con ansia la llegada del título.

Anunciada la nueva PlayStation 4 Pro edición Kingdom Hearts III

Por ello, aunque desde Areajugones recomendamos tener máximo cuidado a la hora de leer noticias y acceder a medios como YouTube durante los próximos días, y huir ante cualquier material audiovisual de la obra que no venga desde una fuente o canal oficial si no queremos estropear la experiencia de disfrutar como merece de una obra tan largamente esperada como ha sido Kingdom Hearts III. Queda poco más de un mes para el lanzamiento oficial, y después de estar más de 12 años esperando pacientemente desde el lanzamiento de la segunda entrega, nos parece un tiempo bien escaso como para poner en peligro toda la magia que alberga Kingdom Hearts III