Hace unos días, Blizzard anunció una desafortunada realidad: Heroes of the Storm, el MOBA de su propiedad, se vería reducido y, por ende, no llevaría acabo los torneos profesionales que estaban pautados para 2019. Específicamente, bajo el argumento de que habían reposicionado diversos trabajadores en otros proyectos, la empresa asimismo comentó que el título continuará recibiendo contenido, defensa que el director de producción de la obra ha afianzado.
En términos particulares, Kaéo Milker, a través de una entrada publicada en el foro oficial del juego, compartió la siguiente misiva: "Pero no todo está perdido. El equipo que permanece dedicado a Heroes of the Storm es un conjunto de desarrolladores que han llevado cada faceta del juego desde el inicio; desde gente que conocen y han visto hablar públicamente por años hasta aquellos que han vertido sus corazones en él detrás de bambalinas. En síntesis, continuaremos desarrollando el juego con un equipo increíble que tiene la experiencia y pasión que se requieren para apoyar adecuadamente Heroes of the Storm en el futuro".
"El equipo de Heroes of the Storm y yo también tenemos una oportunidad única de repensar las cosas y otorgar nuevas prioridades. Porque, ahora más que nunca, nuestra encomienda es enfocarnos en ustedes, nuestros jugadores, y canalizar toda nuestra energía en mantener el juego de forma dinámica y divertida. Esto significa que aún estamos comprometidos con las modificaciones de héroes regulares, eventos temáticos e, incluso, nuevos héroes. Estamos posicionando nuestra vista en nuevos objetivos y marcas temporales para lo que queremos hacer con el título de ahora en adelante y estamos emocionados por compartir esos planes tan rápido como estén finalizados", continuó.
Y, en última instancia, sentenció: "Entonces, también estoy emocionado. Estoy emocionado por que mis compañeros traigan su experiencia arduamente ganada por hacer este juego a los otros equipos de Blizzard para ayudar a que sus productos sean aún mejores. Y estoy especialmente emocionado por que Heroes of the Storm siga evolucionando con un enfoque renovado y un propósito con pureza".
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio