El director de producción de Heroes of the Storm habla sobre el estado actual del MOBA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de producción de Heroes of the Storm habla sobre el estado actual del MOBA

Pub:
0

Hace unos días, Blizzard anunció una desafortunada realidad: Heroes of the Storm, el MOBA de su propiedad, se vería reducido y, por ende, no llevaría acabo los torneos profesionales que estaban pautados para 2019. Específicamente, bajo el argumento de que habían reposicionado diversos trabajadores en otros proyectos, la empresa asimismo comentó que el título continuará recibiendo contenido, defensa que el director de producción de la obra ha afianzado.

En términos particulares, Kaéo Milker, a través de una entrada publicada en el foro oficial del juego, compartió la siguiente misiva: "Pero no todo está perdido. El equipo que permanece dedicado a Heroes of the Storm es un conjunto de desarrolladores que han llevado cada faceta del juego desde el inicio; desde gente que conocen y han visto hablar públicamente por años hasta aquellos que han vertido sus corazones en él detrás de bambalinas. En síntesis, continuaremos desarrollando el juego con un equipo increíble que tiene la experiencia y pasión que se requieren para apoyar adecuadamente Heroes of the Storm en el futuro".

https://areajugones.sport.es/2018/12/14/blizzard-recorta-en-heroes-of-the-storm-y-cancela-las-competiciones-de-2019/

"El equipo de Heroes of the Storm y yo también tenemos una oportunidad única de repensar las cosas y otorgar nuevas prioridades. Porque, ahora más que nunca, nuestra encomienda es enfocarnos en ustedes, nuestros jugadores, y canalizar toda nuestra energía en mantener el juego de forma dinámica y divertida. Esto significa que aún estamos comprometidos con las modificaciones de héroes regulares, eventos temáticos e, incluso, nuevos héroes. Estamos posicionando nuestra vista en nuevos objetivos y marcas temporales para lo que queremos hacer con el título de ahora en adelante y estamos emocionados por compartir esos planes tan rápido como estén finalizados", continuó. 

Y, en última instancia, sentenció: "Entonces, también estoy emocionado. Estoy emocionado por que mis compañeros traigan su experiencia arduamente ganada por hacer este juego a los otros equipos de Blizzard para ayudar a que sus productos sean aún mejores. Y estoy especialmente emocionado por que Heroes of the Storm siga evolucionando con un enfoque renovado y un propósito con pureza". 

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0

Nintendo podría revivir este juego de Mario Kart tras más de un año sin recibir nuevo contenido

Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio

0

Sony de capa caída: PlayStation no ofrecería ningún Showcase o State of Play hasta depués de verano

La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase

0

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0