El director de producción de Heroes of the Storm habla sobre el estado actual del MOBA
Colabora

El director de producción de Heroes of the Storm habla sobre el estado actual del MOBA

Fichas

El director de producción de Heroes of the Storm habla sobre el estado actual del MOBA

Publicado el 0

Hace unos días, Blizzard anunció una desafortunada realidad: Heroes of the Storm, el MOBA de su propiedad, se vería reducido y, por ende, no llevaría acabo los torneos profesionales que estaban pautados para 2019. Específicamente, bajo el argumento de que habían reposicionado diversos trabajadores en otros proyectos, la empresa asimismo comentó que el título continuará recibiendo contenido, defensa que el director de producción de la obra ha afianzado.

En términos particulares, Kaéo Milker, a través de una entrada publicada en el foro oficial del juego, compartió la siguiente misiva: "Pero no todo está perdido. El equipo que permanece dedicado a Heroes of the Storm es un conjunto de desarrolladores que han llevado cada faceta del juego desde el inicio; desde gente que conocen y han visto hablar públicamente por años hasta aquellos que han vertido sus corazones en él detrás de bambalinas. En síntesis, continuaremos desarrollando el juego con un equipo increíble que tiene la experiencia y pasión que se requieren para apoyar adecuadamente Heroes of the Storm en el futuro".

https://areajugones.sport.es/2018/12/14/blizzard-recorta-en-heroes-of-the-storm-y-cancela-las-competiciones-de-2019/

"El equipo de Heroes of the Storm y yo también tenemos una oportunidad única de repensar las cosas y otorgar nuevas prioridades. Porque, ahora más que nunca, nuestra encomienda es enfocarnos en ustedes, nuestros jugadores, y canalizar toda nuestra energía en mantener el juego de forma dinámica y divertida. Esto significa que aún estamos comprometidos con las modificaciones de héroes regulares, eventos temáticos e, incluso, nuevos héroes. Estamos posicionando nuestra vista en nuevos objetivos y marcas temporales para lo que queremos hacer con el título de ahora en adelante y estamos emocionados por compartir esos planes tan rápido como estén finalizados", continuó. 

Y, en última instancia, sentenció: "Entonces, también estoy emocionado. Estoy emocionado por que mis compañeros traigan su experiencia arduamente ganada por hacer este juego a los otros equipos de Blizzard para ayudar a que sus productos sean aún mejores. Y estoy especialmente emocionado por que Heroes of the Storm siga evolucionando con un enfoque renovado y un propósito con pureza". 

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra las primeras imágenes de Katakuri y el 'Snakeman' de Luffy

En cierto punto de 2020 podremos disfrutar de One Piece: Pirate Warriors 4, la vertiente musou de la franquicia de Eiichiro Oda que nos permitirá hacer uso al límite de las implacables habilidades de sus personalidades. Recientemente, Bandai Namco nos dio las positivas noticias por las cuales se confirmaba la presencia de dos personajes clave […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Final Fantasy VII Remake es el "punto de entrada perfecto" a la IP

Final Fantasy VII Remake llegará durante el primer trimestre del próximo año para revivir un relato como pocos han llegado a la industria de los videojuegos. Gracias a los esfuerzos de Square Enix, figuras emblemáticas como son las de Sephiroth, Cloud, Aeris y demás se verán representadas como nunca antes. Además, la marca japonesa ha […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en […]

Publicado el 14 OCT 2019 0