kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Guerra, desesperación y spoilers en el tráiler definitivo de Kingdom Hearts III

Sora se enfrentará a nuevas situaciones que le llevarán al límite

kingdom hearts III
 

Square Enix ha decidido dar a sus seguidores una sorpresa de lo más positiva y por ello ha adelantado la publicación del tráiler definitivo de Kingdom Hearts III. Este, lógicamente, responde al nombre de “Final”, y se ve acompañado por los dos temas principales de la obra, ambos interpretados por la magnífica voz de Hikaru Utada. Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión (vía twinfinite):

*Recomendamos no echar un vistazo al tráiler en caso que se quiera evitar spoilers sobre el juego

El tráiler, como podemos comprobar, nos muestra que Kingdom Hearts III reunirá a gran cantidad de los personajes que durante los últimos años han ido ganando relevancia en entregas secundarias, además de la principal. Teniendo en cuenta que esta entrega apunta a ser el cierre de la trilogía, la presencia de la oscuridad y, por ende, los sincorazón, será mayor que nunca, lo que nos llevará a situaciones límite una tras otra. Eso es precisamente lo que observamos en diversas de las secuencias, pues todo apunta a que Sora perderá -o por lo menos estará cerca de ello- a alguno de sus seres queridos.  Pero no todo debe ser negativo, pues por primera vez podemos observar en acción a Stitch de Lilo y Stitch así como nuevas mecánicas como una zona de baile, por lo que la diversión no estará para nada ausente.

Esta impresionante demostración del título aterriza en una semana verdaderamente complicada para Square Enix con respecto a Kingdom Hearts III. El motivo de ello, como todo el mundo debe ya conocer, es que hasta 30 copias de la obra de Square Enix se vieron robadas y distribuidas -algo sobre lo que habló el propio director, lo que acabó provocando la divulgación de múltiples spoilers por Internet. Afortunadamente, todo apunta a que el criminal que llevó a cabo el robo habría sido ya arrestado, pues así lo daba a conocer el actor de doblaje que interpreta a Axel:

Se habría capturado al filtrador de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III aterrizará durante el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado