kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

El director de Kingdom Hearts III habla sobre la filtración de copias del juego

Busca que todo el mundo colabore para evitar 'spoilers'

 

Kingdom Hearts III ha sido durante mucho tiempo uno de los lanzamientos más esperados por la industria de los videojuegos. Desafortunadamente, durante el día de ayer conocíamos que a poco más de un mes para su aterrizaje, más de 30 copias oficiales de Kingdom Hearts III -en su versión de Xbox One- habían sido filtradas y distribuidas de manera ilegal. Esto ha provocado que hayan comenzado a surgir diversos spoilers de notoriedad en las redes, lo que ha traido como consecuencia un mensaje de Tetsuya Nomura, director de la entrega en cuestión:

El mensaje del señor Nomura narra lo siguiente: Somos conscientes de que una pequeña porción de copias de Kingdom Hearts III ha estado circulando por Internet antes de su lanzamiento. También sabemos cómo ha ocurrido. Sentimos mucho que esto haya causado preocupación entre los fans que tienen muchas ganas de disfrutar del lanzamiento. Todo el equipo ha estado trabajando de manera conjunta desde ayer por la noche -horario de Japón- para investigar qué podríamos hacer con el objetivo de mejorar esta situación, así que lo primero es pediros que no compartáis vídeos al respecto“.

El señor Tetsuya Nomura indica, a su vez, que tanto el epílogo como la película secreta, los cuales contienen la mayor cantidad de spoilers en el juego, serán lanzados en una fecha posterior como medida de precaución. De este modo, se evitará cualquier vistazo a estos antes de que se produzca el lanzamiento del juego. El principal objetivo de Square Enix es que todo el mundo pueda disfrutar por igual Kingdom Hearts III durante el momento de su llegada, por lo que un trabajo en conjunto entre la propia compañía y los usuarios es vital en este tipo de situaciones. Parece obvio que dado el tiempo que se ha tomado en ver la luz esta tercera entrega, la intención de muchos es poder disfrutarla de la más pura forma posible, y la mejor forma de ello es evitar todo cuanto pueda apreciarse en las redes que tenga la finalidad de arruinar sorpresas.

Varias copias robadas y vendidas de Kingdom Hearts III llenan Internet de spoilers

Kingdom Hearts III se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One durante el 29 de enero.