Control se mostrará en un nuevo directo durante esta semana

Control
 

Control contó este año con un sorprendente anuncio que posiblemente pocos esperaban. Remedy, la desarrolladora tras creaciones como Quantum Break o Max Payne, anunciaba que volvería a la acción de la mano de una obra que ciertamente vivía de sus elementos más clásicos. Ahora, con la intención de despedir el presente 2018 por todo lo alto, Remedy ha comunicado que durante esta misma semana llevarán a cabo una retransmisión en directo para que Control vuelva a lucirse ante las cámaras:

Como podemos comprobar, el directo en cuestión podrá seguirse desde el canal de Twitch oficial de la compañía. Asimismo, en España podremos conectarnos a este a partir de las 17:00 del jueves, 20 de diciembre. Entre los elementos más destacados que hallaremos lógicamente se encuentra una nueva muestra de gameplay para con la obra. Asimismo, la desarrolladora también compartirá novedades con respecto al progreso de Control, pues recordamos que dicho lanzamiento no cuenta aún con una fecha oficial en la que emplazar su llegada. 

Si estáis interesados en ver más de Control, en el siguiente artículo podréis hallar una galería de imágenes en alta calidad que no debéis perderos: 

Control, que fuera inicialmente mostrado en el E3 2018 de Sony, aterrizará a modo multiplataforma para PlayStation 4, Xbox One y PC. De igual forma, recordamos que aunque como hemos señalado no hay aún fecha de lanzamiento para el título, sí conocemos que este verá la luz en algún punto por determinar de 2019.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.