Spider-Ham podría protagonizar su propio spin-off

Peter Porker podría volver a la carga con una nueva película

 

Este mismo viernes se estrena en los cines de toda España uno de los largometrajes más esperados de la recta final de año. Spider-Man: Un nuevo universo llega rodeado de éxito con críticas tan favorables que la han convertido en una de las películas mejor valoradas jamás del popular personaje de Marvel. Tal ha sido el éxito que son ya varios los spin-off que se han asegurado hasta ahora, como el de Spider-Woman que ha sido uno de los primeros en confirmar su existencia.

Sin embargo, parece haber un interés especial acerca de las posibilidades originadas por el personaje de Spider-Ham, y aunque muchos pensaban que la posibilidad de que pudiera protagonizar su propio spin-off eran muy remotas,  los propios productores han terminado confirmando su interés alrededor de dicho personaje. Spider-Ham podría protagonizar su propio largometraje y nos metería de lleno en la vida de este héroe porcino que actúa como Peter Porker, el reportero que trabaja en el Daily Deagle y que pasa a convertirse en Spider-Ham durante la noche para combatir el crimen. El actor que le presta su voz al personaje, John Mulaney, se muestra también emocionado ante un posible spin-off del personaje.

Visto el arrebatador éxito cosechado tanto en taquilla como en las críticas realizadas por la prensa especializada, no sería de extraño terminar viendo a Peter Porker en una película siendo el principal protagonista. Spider-Man: Un nuevo universo ha servido para homenajear de la mejor forma posible a la reciente muerte del creador de uno de los personajes más clásicos de toda la factoría Marvel, Stan Lee.

Dirigida y escrita por Peter Ramsey (“El origen de los guardianes”), Bob Perischetti (“El Principito”), y Rodney Rothman (“22 Jump Street”), y cuenta con el aclamado dúo de Cristopher Miller y Phil Lord como productores y principales avales de un proyecto que apunta maneras para convertirse en franquicia animada. Completan el reparto de voces Liev Schreiber como el villano Kingpin, Luna Lauren-Valez como Rio, la madre de Miles, y Lily Tomlin como la Tía May.