Calienta motores con el adelanto del primer tráiler de Hellboy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Calienta motores con el adelanto del primer tráiler de Hellboy

Pub:
0

A tan solo unas pocas horas para conocer al nuevo demonio rojo, Legendary ha decidido lanzar el cebo. "Hellboy" no ha pasado por su mejor momento durante las dos últimas semanas -retraso de la fecha de estreno, y mala recepción en los pases-, pero el estudio está confiado en que el primer tráiler solventará todo eso.  Primero lo demostró revelando un nuevo póster oficial, y ahora sorprende con un breve aperitivo de lo que está por llegar.

IGN, el medio que acogerá el adelanto el próximo jueves, ha estrenado ahora un fragmento de apenas 10 segundos que anticipa lo que contendrá el vídeo. En él se puede ver al nuevo Hellboy sentado tranquilamente en la butaca de su casa, mientras lee Alicia en el país de las maravillas, hasta que alguien interrumpe su tranquilidad llamando a la puerta.

https://www.youtube.com/watch?v=OEYPU68vriY

No hay demasiado que se pueda extraer de este adelanto mas allá del tono cómico que parece que tendrá el reboot. Hasta el momento Neil Marshall había hablado de los efectos especiales, de la trama, e incluso del debate interno que vivirá el protagonista. Sin embargo esta es la primera vez que se puede observar la sátira que portará el personaje de David Harbour. Y es que Legendary ha reiniciado la saga, pero no se ha olvidado de la huella que dejó Ron Perlman en el antihéroe.

No es una historia de orígenes, sino un relato sobre la aceptación de sus raíces“, aclaraba Harbour en otra entrevista. “Ha sido Hellboy durante mucho tiempo, pero hay un nuevo giro en los acontecimientos al principio de la película, donde la gente empieza a sacar a relucir el hecho de que podría provocar el fin del mundo, y es realmente la primera vez que escucha algo así. La pregunta que surge es, ¿a dónde pertenece realmente?“.

“Hellboy” está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de “Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0