Hellboy regresa del infierno en un nuevo póster, y se prepara para el tráiler

Hellboy

Hellboy regresa del infierno en un nuevo póster, y se prepara para el tráiler

a película se estrenará el próximo 12 de abril

Hellboy regresa del infierno en un nuevo póster, y se prepara para el tráiler
 

Tras meses de silencios, y un doloroso retraso en la fecha de estreno, Legendary parece que por fin da un paso al frente para acallar los rumores. Han sido semanas complicadas para el reboot de “Hellboy”; los primeros pases de prueba no fueron nada bien, el tráiler proyectado en la NYCC se filtró en Internet, y comenzaron a cundir el pánico entre los fans. Esta semana todo eso llegará a su fin con uno de los adelantos más esperados de los últimos meses.

El demonio rojo ha esperado a que pasara la oleada de anuncios que hemos tenido estos días, para abrir las puertas del infierno. Según informa IGN este lunes, el primer tráiler de “Hellboy” se estrenará el próximo jueves 20 de diciembre. El anuncio llega acompañado de un nuevo póster oficial que se olvida de las llamas, y pone su atención en los característicos cuernos que portará esta vez David Harbour.

Aunque sigue existiendo grandes dudas en torno al argumento, Neil Marshall lleva ya varias semanas calmando los ánimos de la comunidad tras la marcha primero de del Toro, y después de Perlman, asegurando que el tono será más infernal que de costumbre a pesar de las limitaciones que supone siempre basarse en un material previo. “Siempre fue algo como ‘cuando tengas dudas, vuelva a la fuente del material’“, confesaba a Empire. “Algunas cosas son bastante enfermizas“. Ahora el antihéroe será “más violento y más sangrientoNo lo hemos hecho con las esposas puestas.”

En cuanto al CGI -cada vez más abundante en el género-, el propio Harbour aseguraba hace unas semanas que la producción contará con un fuerte peso tradicional en cuanto a efectos especiales. “Hay elementos CGI, pero también muchas cosas artesanales“, aclaraba la estrella.”Como por ejemplo un maquillaje de locos. Es una película de monstruos, ¡es como actualizar Frankestein al 2018!”.

“Hellboy” está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.