El reboot de Hellboy decepciona en sus pases de prueba

Hellboy

El reboot de Hellboy decepciona en sus pases de prueba

Lionsgate tiene ahora la opción de devolver a la producción al set de rodaje para aprovechar el tiempo ganado por el retaso del estreno

El reboot de Hellboy decepciona en sus pases de prueba
 

Aunque todo el mundo tiene asumido ya que la película será un completo éxito en taquilla, no deja de resultar sorprendente que surjan voces discordantes. Lionsgate retrasó recientemente el estreno de “Hellboy” hasta abril de 2019 tras mostrar un primer tráiler a puertas cerradas en la Nueva York Comic-Con. De aquel pase no salieron a la luz demasiados detalles, y a lo largo de los últimos meses se ha hablado casi más del aspecto artístico de la película, de su guion o su calidad en conjunto. Algo que ha permitido al estudio crear una burbuja increíble de expectación -ensalzada por el prestigio de la saga de Guillermo del Toro-, que podría explotar de un momento a otro, o quizás no.

Es todavía demasiado prematuro lanzar ninguna opinión al aire. Con el tráiler filtrado a baja calidad, y algunos pósteres, no es suficiente para poder juzgar el trabajo de nadie. Sin embargo ya hay algunos miembros de la prensa y la industria que han podido ver el trabajo de Neil Marshall a puertas cerradas en sesiones de prueba, y los pocos comentarios que han aparecido en redes sociales no son nada alentadores. “Las reacciones del pase de prueba de ‘Hellboy’ son… muy malas“, escribía el periodista Daniel R, suscitando otros comentarios de los propios asistentes que corroboraban la publicación.

Pese a que no se sabe con exactitud el alcance que han tenido estas reacciones, Lionsgate todavía tiene tiempo suficiente como para hacer los cambios necesarios al metraje. La idea de llevar a cabo pases de prueba es precisamente esa, poder corregir fallos antes del estreno en cines de la película. No sería extraño que en las próximas semanas “Hellboy” siga el paso de otras tantas cintas, y regrese al set de rodaje para grabar nuevas escenas. Por el momento solo podemos esperar.

“Hellboy” está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.


Contenido relacionado