Primera imagen del BPRD en el live-action de Hellboy
Últimas fichas
Últimas noticias

Primera imagen del BPRD en el live-action de Hellboy

Publicado:
0

A pocas horas para el estreno del primer tráiler, Lionsgate no deja de caldear el ambiente con nuevos vistazos de la película. "Hellboy" ha pasado por unas últimas semanas algo complicadas -retraso del estreno y mala recepción en los pases de prueba-, pero ahora se dispone a despejar todas las dudas. Lo comenzó haciendo hace unos pocos días con un nuevo y ardiente póster, y lo vuelve a hacer ahora revelando las caras de quienes serán los compañeros de la bestia.

Será este mismo jueves cuando el estudio libere el adelanto proyectado -y filtrado- en la pasada Comic-Con de Nueva York, pero antes Entertainment Weekly ha podido hacerse con una nueva instantánea y datos bastante interesantes de la trama que ha preparado Neil Marshall. En la imagen bajo estas líneas, Hellboy aparece acompañado por Major Ben Daimio (Daniel Dae Kim), un miembro del BPRD, y por Alice Monaghan (Sasha Lane), una civil que posee conexión con el mundo fantástico tras haber sido secuestrada de niña por las hadas.

Hellboy

"No es una historia de orígenes, sino un relato sobre la aceptación de sus raíces", aclara Harbour. "Ha sido Hellboy durante mucho tiempo, pero hay un nuevo giro en los acontecimientos al principio de la película, donde la gente empieza a sacar a relucir el hecho de que podría provocar el fin del mundo, y es realmente la primera vez que escucha algo así. La pregunta que surge es, ¿a dónde pertenece realmente?".

Dejando de lado la cantidad de acción del metraje, la idea de Marshall pasará por deconstruir al personaje abriéndole en canal para explorar sus sentimientos. ¿Cómo? Forzándole a decidir si formar parte del infierno del que procede, o quedarse en un mundo donde nadie parece querer aceptarle. En ese debate interno contará con dos consejeros opuestos; 
 Trevor Bruttenholm (Ian McShane), el director del BPRD, y su padre adoptivo, y Nimue (Milla Jovovich), quien quiere desperar el monstruo que lleva en el interior.

En un punto de la película Hellboy descubrirá el poder que tiene para desatar el apocalípsis trayendo a los demonio del infierno con su brazo, y se verá forzado a tomar una complicada decisión. Para superar ese trago contará con la ayuda de Daimio y Monaghan, aunque el primero no lo tendrá nada fácil para camuflarse en ese mundo de fantasía. Ni siquiera con su particular cara marcada por las cicatrices del pasado.

"El hecho de que todos ellos existan en este universo no los hace amigos. Hay sospechas y rivalidades", explica Kim al medio. "En cuanto a cómo se defiende, digamos que Daimio tiene algunos trucos bajo la manga". ¿Cuáles? Habrá que esperar hasta el próximo abril para salir de dudas.

Hellboy

Quien no dejará lugar a debate será la gran villana interpretada por Jovovich, alguien capaz de empatizar con el demonio hasta el punto de hacerlo dudar. "La hemos tridimensionalizado", apunta Harbour. "Se crió en una cultura que trataba a su especie de una cierta manera que no siempre se merecía. Ese es el punto que se vuelve convincente para Hellboy y que le confundirá." 

“Hellboy” está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de “Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0