Star Wars Battlefron II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA repasa el año de Star Wars Battlefront II y da más detalles de los planes para 2019

DICE y EA reconocen sus errores y afirman estar contentos con el trabajo realizado para enmendarlos

Star Wars Battlefron II
 

Ha pasado ya más de un año desde que, a finales de 2017, llegara originalmente Star Wars Battlefront II, rodeado de polémica y opiniones dispares por parte de prensa y público. Ahora, para cerrar el presente 2018, desde EA han querido hacer un balance de lo que ha supuesto este primer año completo del videojuego en el mercado, destacando algunos de sus logros y dando más detalles acerca de lo que está por venir a lo largo de 2019, que no será precisamente poco.

Tal y como explican los responsables del videojuego, el sistema de progreso y la economía del videojuego ha sido el pilar central en el que se han enfocado los cambios y la mayor parte del trabajo del equipo de DICE. “A raíz de un comprensible malestar respecto a la progresión en el juego, se decidió cambiar el sistema original de cajas. Gran parte del equipo se dedicó a ajustar la economía y la progresión del juego. Este nuevo sistema se estrenó en marzo. La progresión ya no era aleatoria y todo se podía desbloquear jugando. Estamos satisfechos con las mejoras que hemos añadido a Star Wars Battlefront II durante el año 2018 y esperamos que vosotros también lo estéis“, explican desde la compañía.

Pero Star Wars Battlefront II no se detendrá aquí y desde EA y DICE dan nuevos detalles acerca de lo que está por venir a lo largo del próximo 2019. “2019 dará comienzo con la incorporación del conde Dooku y Anakin Skywalker, más aspectos para los soldados clon y un modo nuevo con puestos de mando y destrucción de naves capitales. Más adelante, estamos trabajando para crear aún más contenido y experiencias para Star Wars Battlefront II“, afirman los responsables de la obra.

Como decía una mujer muy sabia de Tatooine: ‘No se pueden detener los cambios, como no se puede detener la puesta de los soles’. Y no podría llevar más razón en cuanto al desarrollo de videojuegos. Aunque hayamos mejorado el juego y cambiado nuestra forma de trabajar, siempre seguiremos buscando nuevas formas de perfeccionarlo. Tenemos un equipo lleno de pasión y dedicación que seguirá trabajando para mejorar Star Wars Battlefront II, y tenemos muchas ganas de contaros más cosas en los próximos meses. Gracias por jugar y que la Fuerza os acompañe“, concluye el comunicado emitido por la compañía.