Colabora

EA repasa el año de Star Wars Battlefront II y da más detalles de los planes para 2019

Fichas

EA repasa el año de Star Wars Battlefront II y da más detalles de los planes para 2019

Publicado el 0

Ha pasado ya más de un año desde que, a finales de 2017, llegara originalmente Star Wars Battlefront II, rodeado de polémica y opiniones dispares por parte de prensa y público. Ahora, para cerrar el presente 2018, desde EA han querido hacer un balance de lo que ha supuesto este primer año completo del videojuego en el mercado, destacando algunos de sus logros y dando más detalles acerca de lo que está por venir a lo largo de 2019, que no será precisamente poco.

Tal y como explican los responsables del videojuego, el sistema de progreso y la economía del videojuego ha sido el pilar central en el que se han enfocado los cambios y la mayor parte del trabajo del equipo de DICE. "A raíz de un comprensible malestar respecto a la progresión en el juego, se decidió cambiar el sistema original de cajas. Gran parte del equipo se dedicó a ajustar la economía y la progresión del juego. Este nuevo sistema se estrenó en marzo. La progresión ya no era aleatoria y todo se podía desbloquear jugando. Estamos satisfechos con las mejoras que hemos añadido a Star Wars Battlefront II durante el año 2018 y esperamos que vosotros también lo estéis", explican desde la compañía.

Pero Star Wars Battlefront II no se detendrá aquí y desde EA y DICE dan nuevos detalles acerca de lo que está por venir a lo largo del próximo 2019. "2019 dará comienzo con la incorporación del conde Dooku y Anakin Skywalker, más aspectos para los soldados clon y un modo nuevo con puestos de mando y destrucción de naves capitales. Más adelante, estamos trabajando para crear aún más contenido y experiencias para Star Wars Battlefront II", afirman los responsables de la obra.

https://areajugones.sport.es/2018/11/29/star-wars-battlefront-ii-pone-rumbo-a-ea-access/

"Como decía una mujer muy sabia de Tatooine: 'No se pueden detener los cambios, como no se puede detener la puesta de los soles'. Y no podría llevar más razón en cuanto al desarrollo de videojuegos. Aunque hayamos mejorado el juego y cambiado nuestra forma de trabajar, siempre seguiremos buscando nuevas formas de perfeccionarlo. Tenemos un equipo lleno de pasión y dedicación que seguirá trabajando para mejorar Star Wars Battlefront II, y tenemos muchas ganas de contaros más cosas en los próximos meses. Gracias por jugar y que la Fuerza os acompañe", concluye el comunicado emitido por la compañía.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Detroit: Become Human desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Tiempo atrás, Quantic Dream concedió una alegría a los seguidores de las aventuras gráficas al anunciar que Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, su triunvirato de producciones, trascenderían de los confines de PlayStation para aterrizar en ordenadores. Pese a que, desde antes de lanzamiento del último de los mencionados, el estudio ya […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Comparan a la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake con la del original

Finalmente, cumpliendo con las peticiones de todos los fanáticos que disfrutaron de la revisión del segundo título enumerado de la franquicia, Capcom anunció Resident Evil 3 Remake en el State of Play del día de hoy. Junto a un respectivo tráiler, un posterior gameplay y aún más información, la compañía nipona se ha adjudicado el […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Naraka: Bladepoint se confirma como la primera revelación de The Game Awards

The Game Awards está a la vuelta de la esquina, y las expectativas no son pocas. Half-Life: Alyx, Elden Ring, Fortnite... Muchos son los juegos que, de una forma u otra, se espera que hagan acto de aparición y, si bien los confirmados no son muchos, ello genera un incremento aún mayor por descubrir qué […]

Publicado el 10 DIC 2019 0