Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake protagonizará diversas presentaciones en 2019

Se desconoce si se realizarán públicamente

Final Fantasy VII Remake
 

Final Fantasy VII Remake lleva años siendo uno de los títulos más esperados en la industria de los videojuegos, y sin embargo, la realidad es que apenas conocemos nada del estado de este. Desde Square Enix repiten cada ciertos meses que el desarrollo progresa adecuadamente, pero sin llegar a mostrar nada verdaderamente tangible. Por fortuna, parece ser que esta situación podría cambiar a lo largo de 2019, pues se tienen preparadas diversas presentaciones con Final Fantasy VII Remake como gran atractivo

Esta información surge ni más ni menos que de la boca de Tetsuya Nomura, director de la obra, y Yoshinori Kitase, productor de la misma (vía Gearnuke). Del lado del señor Nomura extraemos precisamente el comentario acerca de las presentaciones, mientras que Kitase, por su parte, señala que esperan poder cumplir con todas las expectativas de los jugadores. La gran duda restante con respecto a dichas presentaciones es si estas se realizarán públicamente o si, por el contrario, se darán a puerta cerrada con limitación para prensa. 

Un importante aspecto que hay que recordar es que activamente se ha mencionado que una gran parte del grupo de Final Fantasy VII Remake se encuentra trabajando en Kingdom Hearts III. El propio Tetsuya Nomura se halla dirigiendo a ambos, y es bastante obvio que en los últimos meses se ha dado prioridad al cierre de Sora y amigos, pues la fecha de lanzamiento ya comenzaba a asomar por las esquinas. Consecuentemente, una vez que este último haya visto la luz la carga de trabajo irá destinada en su totalidad a Final Fantasy VII Remake, por lo que el avance en el título debería producirse a un ritmo mucho más elevado que el actual. 

Final Fantasy VII Remake verá la luz, a priori, como un exclusivo de PlayStation 4. Su fecha de lanzamiento sigue siendo totalmente desconocida.