Las primeras imágenes de la película de Deadwood saben a Read Dead Redemption

Su estreno está previsto para primavera del próximo 2019

 

Ha llovido mucho desde aquel verano de 2004 en el que miles de suscriptores de HBO se quedaron a dos velas. “Deadwood” saboreó la gloria durante tres temporadas, pero desapareció de forma inexplicable de la programación de la cadena dejando la historia sin concluir. Ahora, casi 15 años después, los mismos autores de aquel viaje trepidante por el Lejano Oeste, regresan para una película cierre que mantendrá todo el empaque visual de los primeros episodios.

Varios meses después del anuncio oficial, y con el rodaje todavía caliente, Daniel Minahan parece que tiene el trabajo lo suficientemente adelantado como para mostrar resultados. Entertainment Weekly sorprendía este miércoles revelando las dos primeras imágenes oficiales de la película; dos instantáneas que simbolizan uno de los duelos más populares de la historia de la televisión. El cara a cara entre Seth Bullock (Timothy Olyphant), y Al Swearengen (Ian McShane).

Aunque sus carreras se han distanciado con el paso de los años, tanto Olyphant -ahora protagonizando “Santa Clarita Diet”-, como McShane -preparando lo nuevo de “American Gods”- han seguido atados en espíritu a ese pueblo llamado Deadwood. La trama de la película por el momento se desconoce, pero las expectativas están por las nubes ante un material que atará por fin cabos con un presupuesto mayor del que poseía la serie.

Junto a estas dos leyendas además volverán Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert (“Calamity” Jane Canary), William Sanderson (E.B. Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst).

El esfuerzo que ha hecho HBO para reunir de nuevo al reparto tantos años después solo es un indicativo de lo que pretende lograr la compañía a lo largo del próximo 2019. Y es que el final de “Juego de Tronos”, y la llegada de “Watchmen”, son solo la picota de un calendario que no contará con el Lejano Oeste de “Westworld”, pero sí con muchas otras sorpresas, y también con esta leyenda televisiva del western.



Contenido relacionado