Premios PlayStation Talents 2018: Ganadores y sorpresas

7 estudios se fueron a casa con un premio entre las manos

Premios PlayStation Talents 2018: Ganadores y sorpresas
 

Por cuarto año consecutivo PlayStation España se viste de gala para premiar a todos aquellos estudios que han perseverado durante los últimos meses para optar a la oportunidad de emprendimiento que brindan los premios PlayStation Talents. Los cines Callao de Madrid acogieron anoche esta gala en la que no faltaron invitados sorpresa, el humor, la música, e incluso juegos de magia. Sin embargo los verdaderos protagonistas de la noche eran los desarrolladores.

13 finalistas provenientes de los PlayStation Camps repartidos por toda España, se repartían 6 premios, y el trofeo gordo; el galardón a Mejor juego del año. Un premio que viene acompañado de 10.000 euros en metálico,
kits de desarrollo de PlayStation 4, una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 euros, y un espacio físico en una de las sedes de PlayStation Talents Games Camp donde trabajar en su proyecto para que vea la luz.

Los chicos de Melbot Studio, responsables de Melbits World, estuvieron presentes en la gala como representantes del último ganador al primer premio, y cedieron la antorcha a los barceloneses de OpenHouseGames por A Tale of Paper. Un título de plataformas y aventuras en el que un protagonista hecho de papel se transforma para superar obstáculos. A continuación el resto de ganadores.

Ganadores
  • DESOLATIUM, de SUPERLUMEN – Juego Más Innovador
  • Ace of the Multiverse, de Aguacate Studio – Juego Competitivo Online
  • Windfolk, de Fractal Fall – Mejor Uso de Plataforma PlayStation
  • Twogether Game: Project Indigos, de Another Evil Corporation – Juego con el Mejor Arte
  • Khion 1: No Return, de Tenjet Games – Mejor Juego para la Prensa
  • Childhood, de Kelpa Games – Mejor Juego Infantil

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.