Tsume abre las reservas de la imponente pieza de Tony Tony Choper de One Piece
Últimas fichas
Últimas noticias

Tsume abre las reservas de la imponente pieza de Tony Tony Choper de One Piece

Publicado:
Actualizado:
0

Los fans de One Piece tienen en esta imponente pieza uno de los objetos más deseados para los coleccionistas de todo el mundo. Los artistas de Tsume han dado forma a una impecable pieza basado en el popular personaje del manga con un resultado sorprendente que enamorará a todo aficionado a las aventuras de Luffy y sus amigos. Y si realmente lo sois, no podéis perdeos el especial de figuras de One Piece que publicamos días atrás.

Como bien sabrán los mayores fanáticos, Tony Tony Choper es un singular  reno de nariz azul -uno de los rasgos más característicos del personaje- que comió la fruta de Hito Hito, adquiriendo cierta forma e inteligencia humana. Aunque la mayor parte del tiempo podemos ver a Tony Tony Choper en su tamaño más pequeño y habitual, tras sus investigaciones dio con la forma de transformarse cada vez que toma la fruta del diablo. Cuando lo hace, su apariencia cambia dependiendo de la situación, pero su forma más intimidante representa a un monstruo que es increíblemente mayor en tamaño a la forma original del personaje.

Por suerte, el buen hacer de Tsume ha originado una espectacular pieza donde podemos ver reunidas en las diversas formas que el personaje suele transformarse. En escala 1/7, la representación de Tony Tony Choper alcanza la friolera de 62 centímetros de altura, 58 centímetros de profundidad y otros tantos de ancho. 

Es importante comentar que la pieza no estará disponible hasta la segunda mitad del año 2020, sin embargo, debido a lo limitado de su tirada -2500 piezas-  la pieza ya se puede reservar desde la página web oficial del estudio por un valor de 750 euros. La incuestionable calidad de esta sorprendente obra de arte, sumirá a los fanáticos de One Piece en una tentación difícil de obviar. Eso si, su alto precio no está al alcance de todos los bolsillos, así que aquellos que no puedan permitírsela, podrán deleitarse al menos con las impresionante fotos oficiales y el vídeo que Tsume ha creado para promocionar esta figura tan especial de Tony Tony Choper.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank: 60 FPS y más...

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0