Tsume abre las reservas de la imponente pieza de Tony Tony Choper de One Piece

El precio de la pieza supera los 700 euros

Tsume abre las reservas de la imponente pieza de Tony Tony Choper de One Piece
 

Los fans de One Piece tienen en esta imponente pieza uno de los objetos más deseados para los coleccionistas de todo el mundo. Los artistas de Tsume han dado forma a una impecable pieza basado en el popular personaje del manga con un resultado sorprendente que enamorará a todo aficionado a las aventuras de Luffy y sus amigos. Y si realmente lo sois, no podéis perdeos el especial de figuras de One Piece que publicamos días atrás.

Como bien sabrán los mayores fanáticos, Tony Tony Choper es un singular  reno de nariz azul -uno de los rasgos más característicos del personaje- que comió la fruta de Hito Hito, adquiriendo cierta forma e inteligencia humana. Aunque la mayor parte del tiempo podemos ver a Tony Tony Choper en su tamaño más pequeño y habitual, tras sus investigaciones dio con la forma de transformarse cada vez que toma la fruta del diablo. Cuando lo hace, su apariencia cambia dependiendo de la situación, pero su forma más intimidante representa a un monstruo que es increíblemente mayor en tamaño a la forma original del personaje.

Por suerte, el buen hacer de Tsume ha originado una espectacular pieza donde podemos ver reunidas en las diversas formas que el personaje suele transformarse. En escala 1/7, la representación de Tony Tony Choper alcanza la friolera de 62 centímetros de altura, 58 centímetros de profundidad y otros tantos de ancho. 

Es importante comentar que la pieza no estará disponible hasta la segunda mitad del año 2020, sin embargo, debido a lo limitado de su tirada -2500 piezas-  la pieza ya se puede reservar desde la página web oficial del estudio por un valor de 750 euros. La incuestionable calidad de esta sorprendente obra de arte, sumirá a los fanáticos de One Piece en una tentación difícil de obviar. Eso si, su alto precio no está al alcance de todos los bolsillos, así que aquellos que no puedan permitírsela, podrán deleitarse al menos con las impresionante fotos oficiales y el vídeo que Tsume ha creado para promocionar esta figura tan especial de Tony Tony Choper.