Aunque ambos llevaban meses tonteando con la idea de abandonar la franquicia, Universal finalmente ha terminado convenciéndolos para que se queden al menos una película más. Con el rodaje de "Hobbs and Shaw" ya bastante avanzado, el estudio ha comenzado a prepara las grabaciones e "Fast and Furious 9", y lo ha hecho asegurando a las fichas menos aseguradas de todo el proyecto.
Sí, tanto Michelle Rodríguez como Tyrese Gibson volverán a interpretar sus papeles en la próxima entrega principal de la saga. Según informa That Hashtag Show, ambas estrellas han llegado a un acuerdo con el estudio, solventando los problemas de los últimos meses, y cerrando unas apariciones que ya son más que conocidas por todos los fans de la franquicia. Los dos estarán presentes en el primer día de rodaje previsto para el 9 de abril.

Esta noticia llega después de que Rodríguez amenazara a Universal con abandonar el proyecto, tras años sin ver ninguna mejora ni salarial, ni de importancia, en los personajes femeninos de la saga. Gibson por su parte también tanteó la idea de marcharse cuando se puso del lado de Vin Diesel, en la pelea que tuvo este con Dwayne Johnson durante el rodaje de la octava entrega. Al final ninguno de los dos ha terminado cumpliendo con sus amenazas, y aunque la futura "Fast and Furious 10" es harina de otro costal, Roman y Letty tendrán antes al menos una posible despedida.
Universal pone así la primera piedra de una producción que lleva ya más de un año cociéndose, y que ha podido avanzar sin presión gracias a la presencia del spin-off. Y es que buscando oxigenar la saga tras tantas películas, el estudio ha logrado desviar la atención para preparar una nueva iteración principal. No será sin embargo hasta la primavera de 2020 cuando tanto la major, como el público, comprueben si existe el desgaste de la marca, o si por el contrario la décima entrega será solo un paso más de cara a futuras historias.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales