tales of

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition muestra su argumento y sistema en un nuevo tráiler

Uno de los mejores títulos de la saga llega a las plataformas de la presente generación

tales of
 

En unas pocas semanas, Bandai Namco nos traerá de nuevo a una de las mejores entregas que se han podido disfrutar en la saga Tales Of. Este título fue lanzado hace ya 10 años en las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360, en lo que además es considerado uno de los grandes exponentes del género JRPG. Con motivo de su inminente lanzamiento, la compañía nipona ha lanzado un tráiler en el que recoge pinceladas de su sistema jugable, así como algunas imágenes que nos muestran partes del argumento.

Tales of Vesperia: Definitive Edition incluirá un apartado audiovisual renovado, y además traerá a personajes, trajes y eventos que únicamente llegaron a Japón, y que gracias a esta nueva edición también podremos disfrutar en Occidente. Por otro lado, también contaremos con dos nuevos personajes jugables, Flynn Scifo, el mejor amigo del protagonista; y Patty Fleur, una pirata que se unirá a nuestro grupo en busca de sus recuerdos perdidos. En esta entrega, disfrutaremos del famoso sistema de combate tan característico de la saga, pero con algunas mejoras. Manejaremos como siempre a uno de los miembros de nuestro grupo, pero a lo largo del combate podremos cambiar para controlar a otros, dejando que al resto los controle la IA.

Tales of Vesperia: Definitive Edition se lanzará el próximo 11 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sin duda, nos encontramos frente a un inicio de año muy fuerte en lo que respecta a lanzamientos de videojuegos y, concretamente, con varios exponentes RPG que harán las delicias de los seguidores de este género.