Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026Tras años de desarrollo, cancelaciones, y mil problemas, Sony por fin ha logrado encajar las piezas del puzle. "Dos policías rebeldes 3", la soñada secuela del clásico noventero que debía haber llegado a las salas hace casi una década, está ya cogiendo forma, y los plazos no dejan de acelerarse. Con el rodaje previsto para el próximo enero, el estudio no pierde el tiempo, y esta misma semana se hacía con parte del nuevo reparto.
No podía haber una secuela sin Martin Lawrence, y Will Smith. Estos dos fueron quienes hicieron el anuncio oficial de la película, y los que liderarán la historia. Sin embargo Sony es consciente de que con eso solo no basta para intentar crear algo original, y por eso ha buscado entre todo Hollywood a nombres con suficiente caché como para un proyecto así. Según informa Variety, el estudio ha fichado a nada más y nada menos que a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, y Charles Melton.
Los tres actores darán vida a distintos agentes de una unidad de policía nueva y moderna especializada en operaciones de alta velocidad, que chocará con el dúo más tradicional y rudo formado por Smith y Lawrence. Ese futuro y ese pasado tendrán que colaborar cuando aparezca una nueva amenaza criminal en Miami que pondrá a toda la ciudad por igual en peligro.

Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores encargados de intentar revivir la saga para un estudio que en los últimos años ha comprobado de primera mano el poder de la nostalgia. Jerry Bruckheimer vuelve como productor junto con Doug Belgrad, y el propio Will Smith. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman, y James Lassiter servirán de productores ejecutivos.
Es pronto para saber si “Dos policías rebeldes 3” conseguirá su propósito, pero los analistas coinciden en que será complicado que Sony consiga distanciarse de la competencia, teniendo en cuenta que Disney, y el resto de estudios también están buceando en sus archivos para rescatar franquicias.
“Jumanji: Bienvenidos a la jungla” consiguió romper todos los récords tan solo una semana después de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, embolsando a las arcas del estudio 962 millones de dólares. Un caso de éxito que ahora servirá de camino a seguir para evitar otros proyectos fallidos del mismo estilo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'