Dos policías rebeldes 3 ya tiene título oficial y fecha de rodaje

Aunque la fecha de estreno todavía no ha sido confirmada, todo apunta a 2020

Dos policías rebeldes 3 ya tiene título oficial y fecha de rodaje
 

Sony ya ha podido probar el sabor del éxito gracias a la nostalgia en muchas ocasiones, y no parece dispuesta a dejar de hacerlo. En una época en la que las secuelas, las precuelas, y los spin-offs pueblan las salas de cine, que hace varias semanas anunciara la producción de “Dos policías rebeldes 3”, no sorprendió a nadie. Will Smith y Martin Lawrence volverían a patrullar las calles de la ciudad en una cinta que tras años de preproducción, ahora parece dirigirse hacia la gran pantalla mucho más rápido de lo que cabría esperar.

Tras la confirmación oficial del estudio, y la respuesta de los protagonistas, ahora comienzan a salir a la luz los primeros detalles tanto del calendario de Sony, como de la historia. Según revelaba este pasado miércoles HNEsocial, la nueva entrega de la saga comenzará a rodarse el próximo 14 de enero, y estará lista para pasar al estudio en torno al día 12 de abril. Esto viene a cuadrar con el inicio de la producción iniciado el pasado mes de octubre, y apunta ya a un estreno casi asegurado para 2020.

 

Chris Brener (“El gurú de las bodas”), es quien en teoría ha firmado el último guion que servirá de base para la película, y aunque por el momento no se sabe quien dirigirá, ni qué dirección tomará la franquicia, ahora llega una pista determinante para despejar un poco las dudas. Y es que en su reporte semanal, Production Weekly registraba la nueva cinta bajo el título de “Bad Boys For Lif3”. Pese a ser un simple placeholder, este nombre indica que la historia podría servir como entrega definitiva de la franquicia, aunando entre mucha nostalgia, todo lo visto en las anteriores películas.

Es pronto para saber si “Dos policías rebeldes 3” conseguirá su propósito, pero los analistas coinciden en que será complicado que Sony consiga distanciarse de la competencia, teniendo en cuenta que Disney, y el resto de estudios también están buceando en sus archivos para rescatar franquicias. Jumanji: Bienvenidos a la jungla” consiguió romper todos los récords tan solo una semana después de Star Wars:  Los Últimos Jedi”, embolsando a las arcas del estudio 962 millones de dólares. Un caso de éxito que ahora servirá de camino a seguir para evitar otros proyectos fallidos del mismo estilo.


Contenido relacionado