Dos policías rebeldes 3 comienza su producción oficialmente

Martin Lawrence y Will Smith regresarán juntos a las calles el próximo enero de 2020

Dos policías rebeldes 3 comienza su producción oficialmente
 

En una industria cada vez más plagada de continuaciones y secuelas de todo tipo, cada día sorprende menos el regreso de algunas franquicias icónicas del pasado. Los estudios son conscientes de que la nostalgia vende, y más si esta viene acompañada de los mismos nombres que dieron origen a esos mitos. Sony fue la última en sumarse a esta tendencia con el exitoso reboot de Jumanji, y ahora cambiará de tono recuperando a Will Smith y Martin Lawrence para acabar con rumores de años y dar luz verde a “Dos policías rebeldes 3”.

A principios de mes un nuevo reporte aseguraba que el estudio por fin estaba moviendo fichas para comenzar con el desarrollo de la producción, y tan solo unas semanas después parece que las negociaciones con los dos principales actores han llegado a buen puerto. Este pasado jueves tanto Smith como Lawrence utilizaban sus redes sociales para subir dos fotos respectivamente en las que confirmaban de forma oficial la película, y su participación en la misma. ¿La fecha? Enero de 2020, tiempo en teoría suficiente como para cuadrar los calendarios de ambas estrellas.

Ahora solo queda conocer quién será finalmente la persona que sentará en la silla de dirección. Y es que el proyecto ha pasado por numerosos problemas durante los últimos años, cambiando en varias ocasiones de equipo de producción. En cierto momento de la preproducción David Guggenheim y Joe Carnaham eran los encargados de la película, con el segundo dirigiendo. Sin embargo estos terminaron siendo reemplazados por Adil El Arbi, y Billal Fallah, cineastas conocidos por la serie de FX,  Snowfall”. El último guion conocido por su parte corre a cargo de Chris Brener (“El gurú de las bodas”), pero habrá que esperar a algún comunicado oficial del estudio para despejar las dudas.

Es pronto para saber si “Dos policías rebeldes 3” conseguirá su propósito, pero los analistas coinciden en que será complicado que Sony consiga distanciarse de la competencia, teniendo en cuenta que Disney, y el resto de estudios también están buceando en sus archivos para rescatar franquicias. Jumanji: Bienvenidos a la jungla” consiguió romper todos los récords tan solo una semana después de Star Wars:  Los Últimos Jedi”, embolsando a las arcas del estudio 962 millones de dólares. Un caso de éxito que ahora servirá de camino a seguir para evitar otros proyectos fallidos del mismo estilo como el reboot de Los Cazafantasmas”.


Contenido relacionado