Para celebrar la Navidad Epic Games ha lanzado un pequeño evento llamado "14 días de Fortnite". Este consiste en una serie de desafíos diarios que se van desbloqueando cada 24 horas, uno cada día durante dos semanas. Cada vez que superemos cada uno de estos retos recibiremos un premio y el usuario de reddit, Silox14, ha publicado una imagen en la que podemos ver todas las recompensas que Epic Games tiene preparadas para nosotros.
El evento comenzó el día 19 y los dos regalos correspondientes a los dos primeros días son el grafiti de la bola de navidad y la pantalla de carga donde algunos jugadores se están cubriendo detrás de un camión. El resto de items corresponden a los regalos que obtendremos al superar los otros desafíos.
Estos desafíos lógicamente son complementarios a los que tenemos cada semana de la temporada y como podéis ver en la imagen no son muy difíciles de completar, por lo que son una buena oportunidad de conseguir de manera sencilla algunos consumibles. ¿Qué opináis vosotros de las recompensas de "14 días de Fortnite"?
Os recordamos por otro lado que los dataminers han descubierto que lo que se encuentra debajo del iceberg de Pico Polar son ni más ni menos que unos huevos de dragón.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los suscriptores de PS Plus ya saben cuáles son los juegos que darán con los niveles Extra y Premium en noviembre de 2024. Y si no estáis al tanto, no os preocupéis que en este post os refresco la memoria. Sin embargo, voy a centrarme en el presente artículo en la fecha en la […]
Dependiendo de tus puntos en PS Stars podrás conseguir Astro bot gratuitamente
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga