The Promised Neverland comparte más de su ending en un nuevo anuncio

El anime comenzará su emisión en Japón durante el 10 de enero

The Promised Neverland
 

El anime de “The Promise Neverland” fue una de las confirmaciones más ilusionantes para un 2019 que contará con el regreso de ‘bombazos’ como “One Punch Man” o “Mob Psycho”, entre otros. Semana a semana, vamos descubriendo un poco más acerca de la adaptación que narrará las historias ocurridas el Orfanato de Grace Field House, y parte de este descubrimiento se ha centrado recientemente en los temas musicales que caracterizarán a la producción. Hoy, por suerte, podemos escuchar un poco más de su ending (vía ANN):

El ending, recordamos, se presentó a principios de este diciembre durante una muestra de apenas unos segundos. Consecuentemente, se oficializó la introducción de la banda Cö shu Nie -encargados del opening de Tokyo Goul: Re- como los ejecutores de “Zettai Zetsumei”, que es el título al cual remite el presentado ending the “The Promised Neverland”. Dada la progresión en cuanto a su promoción, es probable que en las próximas semanas contemos ya con una muestra al completo en la que podamos escuchar de forma total dicha pieza musical.

En última instancia, recordamos que “The Promised Neverland” se emitirá mediante Amazon Prime Video a nivel internacional. El acuerdo alcanzado por la compañía tendrá efectos también en España, donde desafortunadamente desconocemos aún cuándo comenzará su emisión -en Japón se dará el pistoletazo de salida durante la segunda semana del mes de enero-.

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Contenido relacionado