A Hat in Time supera ya el millón de unidades vendidas y lo celebra con una instantánea

A través de Twitter han informado de este gran logro

a hat in time
 

Gears for Breakfast ha compartido con todos sus seguidores una estupenda noticia relacionada con su último título estrenado durante el año pasado en PC, Xbox One y PlayStation 4 y posteriormente en Nintendo Switch. A Hat in Time, el título de plataformas en el que viajamos a través del tiempo por diferentes mundos de la mano de una entrañable aprendiz de maga. En estos meses, sumando sus tres plataformas, el título ha logrado vender algo más de 1 millón de unidades, lo que supone todo un éxito para esta producción independiente que pasó por una su financiación colectiva.

hoy, por tanto, todo el equipo está de celebración y han decidido compartir toda su alegría anunciando a través de Twitter un póster conmemorativo, que se puede adquirir a cambio de 8 dólares como parte de una edición limitada través de este enlace. En la imagen en cuestión podemos ver a la gran mayoría de personajes que encontraremos en esta aventura plataformera llena de magia junto al agrdecimiento del equipo de desarrollo, acompañado siempre de la “mascota” de la compañía, ese pequeño emoji con gorro.

Hace apenas unos meses, este título independiente estrenó su primer y esperado DLC a modo de expansión que introducía un Modo Nostalgia, en el que el juego se siente como una experiencia retro con tan sólo accionar un botón. Específicamente, la compañía establece que es un rediseño con bajo número de polígonosentornos simplificados y una resolución reducida hasta 240p, “usando la misma técnica pixel blur‘ vista en Nintendo 64“. Recordemos que esta obra es todo un homenaje a los títulos plataformas de dicha consola de Nintendo.