El anime de Kimetsu no Yaiba deslumbra en un nuevo tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

El anime de Kimetsu no Yaiba deslumbra en un nuevo tráiler oficial

Publicado:
Actualizado:
0

No es tanto el qué, sino el cómo. Ni los toques de ciencia ficción, ni el romance, ni la ambientación Taisho, nada de eso ha convertido a "Kimetsu no Yaiba" en uno de los mangas más prominentes de Japón. Ha sido la habilidad y el estilo de Koyoharu Gotōge los que han convertido a esta obra en una estrella de la Shonen Jump, y los que han llamado ahora la atención de la industria del anime. Y es que sí, Tanjirō intentará proteger a su hermana en una adaptación que no deja de acaparar miradas según pasan las semanas.

Fue el pasado octubre cuando Sueisha confirmó el anime de "Kimetsu no Yaiba", fijando su estreno para el próximo mes de abril. Este pasado fin de semana, la editorial volvía a llamar la atención dejándose ver en la Jump Festa 19, con un nuevo tráiler promocional, y un póster bastante particular. El adelanto muestra por primera vez a Zenitsu, y el resto de personajes acompañantes de la historia.

https://dai.ly/x6zclq4

ufotable, conocido estudio de animación, y responsable de series como
"Fate/Zero", "Kara no Kyoukai" o "Katsugeki: Touken Ranbu", se encarga de este esperado proyecto junto a un equipo de producción del más alto nivel. Por el momento no se conoce ni el número de episodios que tendrá, ni la cantidad de historia que cubrirá durante su primera temporada, pero lo que sí es seguro es que tendrá un nivel de calidad bastante elevado.

Kimetsu no Yaiba

Haruo Sotozaki ("Tales of Zestiria the X", "Tales of Symphonia the Animation") se encarga de la dirección así como de la co-escritura del guion. Akira Matsushima ("Maria Watches Over Us", "Tales of Zestiria the X") del diseño de personajes, Yuki Kajiura ("Sword Art Online", "Fate/Zero", "Madoka Magica") y Gō Shiina ("Tales of Zestiria the X", "Jūni Taisen: Zodiac War", "God Eater") de la música, y Hikaru Kondo de la producción.

En cuanto al equipo de seiyuu, a Natsuki Hanae y Akari Kito como los hermanos Kamado, se unen ahora Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma, Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira, y Takahiro Sakurai como Giyū Tomioka. Estos tres últimos formarán parte del Demon Killing Corps encargado de acabar con las criaturas infernales que darán inicio a la dramática historia.

"Kimetsu no Yaiba" fue publicado en la Weekly Shonen Jump por primera vez en febrero de 2016, y desde entonces no ha dejado de ganar popularidad dentro de Japón. La obra ya ha vendido más de 2 millones y medio de copias en todo el mundo, y ya espera el lanzamiento del volumen 14 que llegará a las tiendas niponas el próximo 4 de enero. En España por el momento ninguna editorial se ha interesado por el manga, aunque la adaptación a anime podría cambiar la situación.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0