Miamor Perdido y Yuli se despiden del Top 10 de taquilla en su segunda semana

¿Lograrán remontar en Navidades?

Miamor Perdido y Yuli se despiden del Top 10 de taquilla en su segunda semana
 

Hoy nos llega una terrible noticia de la mano de El Blog de Cine Español y ComScore Spain: “Yuli” y “Miamor Perdido“, los dos estrenos españoles más potentes de la semana pasada, no logran remontar sus discretas cifras iniciales y desaparecen tan solo siete días después del Top 10 en taquilla. Esto implicaría que podríamos estar ante dos de los mayores fracasos (comercialmente hablando) del cine español de 2018. En cambio, sí se mantiene “Superlópez” en una cómoda séptima posición.

Es cierto que esta semana llegaban tres estrenos muy importantes como son “Aquaman”, “El Regrso de Mary Poppins” y “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, tres largometrajes que aglutinaron durante el día de ayer el 70% de la taquilla recaudada, pero sobre todo esperábamos mucho más de “Miamor Perdido”, una comedia protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner y dirigida por el director de “Ocho Apellidos Vascos” y su disfrutable secuela.

Con todo esto, es de esperar que las cifras que os demos pasada la Nochebuena y la Navidad sean muy negativas salvo que el público familiar revierta esta situación el lunes y, sobre todo, el martes.


Contenido relacionado