Repasamos en vídeo las claves del regreso de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Repasamos en vídeo las claves del regreso de Kingdom Hearts III

A la venta el próximo 29 de enero

 

Kingdom Hearts III es uno de los videojuegos de rol más esperados de 2019. La nueva aventura de Sora, Donald y Goofy sera el punto final de la saga del Buscador de la Oscuridad, donde deberán enfrentarse de nuevo al Maestro Xehanort y sus secuaces para restaurar el poder de la luz y salvar a sus amigos.

Square Enix promete poner toda la carne en el asador con esta tercera entrega que reunirá lo mejor de los juegos de consolas y portátil para crear un sistema de combate mucho más versátil. Por primera vez podremos visitar mundos inspirados en Pixar como ‘Toy Story’ y ‘Monstruos, S.A.’ o las últimas películas de Disney ‘Frozen’, ‘Enredados’ y ‘Big Hero 6’. Todo con una potencia gráfica que saca lo mejor de las máquinas de última generación PlayStation Pro y Xbox One X para sumergirnos en esta nueva aventura como si una producción del propio estudio de animación se tratase.

A continuación os dejamos con el vídeo reportaje de Kingdom Hearts III que hemos preparado para esta ocasión especial:

Recordad que podéis leer nuestras impresiones jugables de Kingdom Hearts III durante la Madrid Games Week celebrada este año. El título saldrá a la venta el próximo 29 de enero (el 25 para algunas reservas previas) para los dispositivos PlayStation 4 y Xbox One. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para volver al universo de Kingdom Hearts?


Contenido relacionado