Vuelve Haiykuu!!: Póster, tráiler, y fecha de estreno de la cuarta temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Vuelve Haiykuu!!: Póster, tráiler, y fecha de estreno de la cuarta temporada

Publicado:
Actualizado:
0

Tras más de dos largos años de espera, Hinata por fin recogerá la pelota para continuar su camino estelar hacia lo más alto del Volleyball. "Haikyuu!!" el anime spokkon de referencia que revolucionó el género hace unos pocos años, llevaba desde el 2016 expandiendo su popularidad con productos y adaptaciones ajenas al anime. Production I.G. sin embargo ha decidido ahora acabar con la espera para hacer realidad el sueño de muchos fans, retomando la historia del Karasuno tras su emocionante victoria sobre el Shiratorizawa.

Aprovechando la celebración de la Jump Festa 19, que está teniendo lugar este fin de semana en Tokio, Haruichi Furudate, el mangaka original de la obra, daba la gran noticia. No se trataba ni de una película, ni de un live-action, ni de ningún otro tipo de evento; La cuarta temporada de "Haikyuu!!" ya es una realidad. El anuncio llegaba acompañado de un primer teaser tráiler de apenas un minuto, y de un póster promocional que saca todo el potencial del diseño de los personajes.

Por el momento no hay noticias de la fecha de estreno, aunque durante el panel se confirmó la llegada de un "evento de inicio" para el próximo 22 de septiembre. Todo hace pensar que se estrenará ya en octubre junto al resto de animes de temporada, y que Production I.G. con Susumu Mitsunaka, y Taku Kishimoto, volverá a encargarse de los nuevos episodios. Pero a falta de un anuncio oficial, lo único seguro es que la cuarta temporada se estrenará el próximo 2019.

DvATqrMVAAAuaVM

Furudate lanzó el manga de "Haikyuu!!" en 2011, y Shueisha publicó el volumen 35, el más reciente hasta la fecha, el pasado 4 de diciembre. Durante toda su trayectoria la obra se ha hecho con todo tipo de récords vendiendo 28 millones de copias en todo el mundo, y convirtiéndose en uno de los estandartes de la industria fuera de Japón. En España, sin embargo, ninguna editorial se ha hecho todavía con los derechos de distribución para su venta en tiendas. Lo que sí ha llegado es la adaptación animada.

Production I.G. estrenó la primera temporada de la serie animada en abril de 2014. La segunda temporada llegaría en octubre de 2015, y la tercera temporada, de tan solo 10 episodios, se estrenó en octubre de 2016. En todo ese tiempo la obra de Furudate además ha sido adaptada también en dos OVAs, 9 novelas ligeras, y diversas stage plays teatrales. En España Selecta Visión se encarga de su emisión simulcast, y de su distribución.

Sinopsis

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0