Los desarrolladores tras Batman: Arkham esbozan un anuncio para 2019

Continúan las dudas respecto a qué nos depara de la mano de Rocksteady

batman
 

Rocksteady, la compañía tras Batman: Arkham, no ha sido clara respecto a qué proyecto tienen entre manos. Después de la publicación de su última obra, el estudio se ha mantenido silente respecto a qué están creando, y las especulaciones los han abrazado desde entonces. La Liga de la Justicia, Superman y el propio Batman son los supuestos posibles protagonistas de su futura creación, sin embargo, a día de hoy, continuamos sin saberlo.


Aun así, es posible que estemos cerca del esperado anuncio pues Patrick Redding, director creativo en Warner Bros. Games, ha compartido un tweet en el que comenta lo siguiente: “Felices fiestas por parte de todos nosotros en @WBGamesMTL… ¡Y que 2019 les traiga todo lo que desean!“. Esto, en sí, no es indicativo de un posible anuncio, no obstante, el tweet al que Redding hace referencia es de una imagen con múltiples miembros del estudio sosteniendo un cartel con la misiva “[Redacted]“, un código aún sin interpretación que ya utilizó uno de los miembros en una ocasión pasada, donde aparece con una camiseta de la Corte de los Búhos de Batman.

Todo esto parece indicar que, efectivamente, están trabajando en un juego sobre el Caballero de la Noche. Pese a ello, hemos de recordar que son tan sólo especulaciones y que no se trata de una confirmación oficial, mas estaremos atentos a lo que nos depara el año que viene para descubrirlo.


Contenido relacionado