Estos son los personajes que podrían completar el elenco de Jump Force
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son los personajes que podrían completar el elenco de Jump Force

Publicado:
8

Jump Force es uno de los lanzamientos más ilusionantes que nos esperan durante 2019. La obra de Bandai Namco, que aterrizará en los primeros meses del próximo año, sumará una inmensa cantidad de rostros de las franquicias más conocidas de Jump. No obstante, a menos de dos meses de su llegada parece que todavía nos quedan unas cuantas confirmaciones por el camino, y desde Areajugones nos atrevemos en el día de hoy a apostar por los que creemos serán los próximos luchadores en verse confirmados -bajo la idea de que no se introducirán más franquicias-.

Dada la forma en la que se han producido las revelaciones, elaboraremos este artículo en tres niveles distintos -y basándonos en una filtración que apunta a que restan 12 personajes por anunciarse-. El primer nivel es el de los equipos principales -Dragon Ball, Naruto y One Piece-, los cuales parece contarán con un total de 6 personajes en sus filas. El segundo nivel lo ocupan otros como Hunter x Hunter y Bleach, con aparentemente cuatro personajes en su haber. El tercer nivel, asimismo, lo forman esas franquicias de anime con únicamente 1 o 2 posibles luchadores. Como señalaremos, estas estimaciones no son más que especulaciones por nuestra propia cuenta, pero las utilizaremos para dar forma al artículo -asumiendo que no hayan más franquicias a introducirse-.

Nivel 1

Tanto Dragon Ball como One Piece cuentan cada uno con 6 personajes confirmados en Jump Force, y asumiremos así que no serán más los que aterrizarán por su parte. Por ende, no queda más que asumir que todavía faltan por publicarse hasta 4 personajes de Naruto, el tercer principal equipo de Jump Force.

De este modo, apostamos porque dichos 4 personajes se traten de:

  • Sakura Haruno
  • Rock Lee
  • Kakashi Hatake
  • Jiraiya
Nivel 2

Para este nivel 2 tomaremos hasta 3 candidatos distintos: Yu Yu Hakusho, Saint Seiya y My Hero Academia. La lógica utilizada se basa del lado de los dos primeros en que presentan un grupo principal de personajes formado por diversos miembros. En cuanto a My Hero Academia, nos apoyamos principalmente en la gran popularidad de la franquicia a día de hoy, lo que nos hace pensar que puede ser un producto que busquen potenciar tanto desde Jump como desde Bandai Namco.

AÑADIDOS A YU YU HAKUSHO

  • Kazuma Kuwabara
  • Hiei

AÑADIDOS A SAINT SEIYA

  • Shun de Andrómeda
  • Hyoga del Cisne

AÑADIDOS A MY HERO ACADEMIA

  • All Might
  • Katsuki Bakugo
  • Tomura Shigaraki

En los casos de estos tres animes hemos de señalar que, dada la existencia del pase de temporada con hasta 9 personajes adicionales, serían de los principales candidatos a verse beneficiados. El porqué de ello resulta bastante lógico, pues en los casos de Yu Yu Hakusho y Saint Seiya observamos la ausencia de Kurama e Ikki, respectivamente. En cuanto a My Hero Academia, la popularidad de villanos como All For One o Stain hace que debamos considerarlos de manera notable.

Nivel 3

En última instancia, dado que hasta este punto hemos tratado el aterrizaje de 11 nuevos personajes, solo nos queda decantarnos por un último rostro de más. Así pues, seguidamente os dejamos con el que sería el último personaje en llegar al roster base de Jump Force:

AÑADIDO A BLACK CLOVER

  • Yami Sukehiro

El razonamiento tras esta apuesta se basa en el hecho de que Asta, de Black Clover, fuera anuncio antes que Deku, de My Hero Academia. La obra de Yuki Tabata ha crecido en popularidad a un ritmo verdaderamente espectacular en los pasados meses, hasta el punto de que se viera confirmada en Jump Force. Asimismo Yami, el capitán del escuadrón Toro Negro, cuenta con la suficiente personalidad y poder como para tomar un rol tan relevante como el de representar a su universo en un videojuego de esta categoría.

https://areajugones.sport.es/2018/12/19/todos-los-personajes-confirmados-de-jump-force/

Para finalizar, queremos señalar una vez más que estas son, simplemente, apuestas que hacemos desde Areajugones. Lógicamente, las mismas no se realizan sin ninguna base o análisis sólido tras de sí, pero la realidad es que Jump Force se ha mostrado un tanto impredecible en cuanto a sus anuncios. En último lugar, nos gustaría que compartierais los que vosotros creéis que serán los personajes que todavía pueden abrirse paso en Jump Force.

Jump Force aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 15 de febrero de 2019.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0

Consigue tarjetas para PS Store, Amazon y Steam mucho más baratas siguiendo este truco

Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Moralidad Binaria' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje dinámico espectacular y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 25 ABR 2024 0

Cómo actualizar Fallout 4 a la versión de PS5 y Xbox Series X/S totalmente GRATIS

La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla

Publicado: 25 ABR 2024 0