Jordan Peele desata el miedo más profundo en el primer trailer de Nosotros

La película se estrenará en el mes de marzo

 

En una fecha tan atípica como el día de Navidad, Jordan Pelee ha presentado el primer tráiler de su nueva película, “Nosotros (Us)”. Sabíamos muy poco de este proyecto del premiado director y tras ver este primer tráiler podemos ver como sigue las directrices básicas del terror psicológico de su anterior gran éxito “Get Out“.

A pesar de que el casting principal vuelve a ser de raza negra (Winston Duke y Lupita Nyong’o) , el director en unas declaraciones recogidas por el medio Collider, ha explicado que “Nosotros” no gira en torno a un tema racial, a pesar de que veía crucial centrar la trama en una familia Afroamericana. El verdadero significado de esta película es el enfrentamiento con “nuestro mayor enemigo”, nosotros mismos.

El tráiler nos presenta a una familia a la que unos amigos les han invitado a la playa. Todo parece ir normal hasta que una noche reciben una visita, “deben de ser los vecinos“. La trama comienza cuando se dan cuenta de que esos extraños visitantes son nada más y nada menos que ellos mismos y que la única posibilidad de sobrevivir será matarlos.

Nosotros

Los guiños a “Get Out” son palpables desde la primera escena, que como en el tráiler de la aclamada película comienza con una conversación intrascendente en un coche. Este tráiler nos ha mostrado muchos detalles del film, pero aún quedan por resolver ciertos enigmas de “Nosotros”, como ¿quién es el portador del guante en la portada? y ¿qué significado tienen los conejos que vemos repetidas veces en el vídeo? En marzo saldremos de todas las dudas en esta nueva y terrorífica película de Jordan Pelee.


Contenido relacionado