playstation plus enero 2019

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Desvelados los juegos de PS Plus de enero de 2019

 

PlayStation ha dado a conocer cuales serán los títulos gratuitos que llegarán a PlayStation Plus en enero de 2019. Este primer mes del año llegará con importantes títulos, pues Steep, Portal Knights y Dogchild (este último en exclusiva para España), serán los títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation 4. Estarán disponibles para ser descargados desde el mismo día 1 de enero.

Recordemos que Steep fue una interesante apuesta de Ubisoft por los deportes de invierno lanzada a finales de 2016 que aunque no terminó de cuajar, ofrece diversión a raudales y bastante contenido.

Dogchild, título en exclusiva para España, fue el ganador de la primera edición de PlayStation Talents. Una aventura donde acompañaremos a Tarpak y su perro Tarao en busca de sus padres en una aventura llena de acción con situaciones que mezclan la acción con el sigilo. Lucharás contra la malvada Corporación Cornish, que está experimentando con animales, mediante las habilidades de ambos personajes.

Por otro lado Portal Knights es un videojuego de rol de supervivencia independiente desarrollado por Keen Games y publicado por 505 Games. Se lanzó en Xbox One, PlayStation 4 y dejó de Early Access de PC el 18 de mayo de 2017


El resto del catálogo de juegos gratuitos de este mes está formado por Zone of Enders HD Collection, Amplitude, Fallen Legion y Super Mutant Alien Assault.

Por lo tanto todavía tenéis hasta el próximo día 1 de enero para poder descargar los juegos del mes de diciembre.


Contenido relacionado