kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Filtran la intro de Kingdom Hearts III al completo junto al tema ‘Face My Fears’

Desafortunadamente, la calidad no es la mejor

kingdom hearts III
 

Queda ya menos de un mes para que Kingdom Hearts III llegue oficialmente al mundo de los videojuegos. Un mensaje tan corto y, sin embargo, en cierto punto llegó a parecer que nunca podríamos comunicarlo. Las expectativas con el cierre de la saga se encuentran más altas que nunca, y de ello acaban surgiendo todo tipo de filtraciones para con la obra en cuestión. La de esta nueva ocasión se produce gracias al usuario ChipidyGaming de YouTube, el cual ha publicado un vídeo en el que podemos ver la intro de Kingdom Hearts III en su totalidad:

Como podemos comprobar, el vídeo en sí se encuentra grabado a modo ‘off-screen’, por lo que la calidad se halla inevitablemente por debajo de lo habitual. Asimismo, señalaremos que aquellos que no quieran perder la magia del primer momento con respecto a Kingdom Hearts III, pueden optar simplemente por reproducir el vídeo y escuchar el tema de ‘Face My Fears’, tal y como astutamente sugieren los compañeros de DualSHOCKERS. De esta forma, es posible disfrutar de la composición de Hikaru Utada junto a Skrillex mientras que al mismo tiempo se evita cualquier tipo de potencial ‘spoiler’ en cuanto al contenido de la intro.

Bastante diferente fue la situación hace unos días con lo conocido como ‘tráiler definitivo’ de Kingdom Hearts III. Este era publicado por la propia Square Enix de manera oficial y, no obstante, era preferible por muchos no verlo para esquivar cualquier tipo de adelanto innecesario. Si a pesar de ello estáis interesados en ver el tráiler, lo encontraréis en el siguiente artículo:

En última instancia, nos despediremos recordando que Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 25 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. A su vez, indicaremos que para la primera de las plataformas necesitaremos algo más de espacio con el objetivo de instalar el juego sin problemas. En este enlace encontraréis más información al respecto.