El retraso en la fecha de estreno no ha impedido que Patty Jenkins cumpla con los deberes en el plazo inicialmente previsto. "Wonder Woman 1984" lleva siendo centro de conversación para los fans del DCEU desde la pasada Comic-Con, y aunque no será hasta verano de 2020 cuando llegue a las salas de cine, Warner Bros. ha querido adelantarse al calendario para dejar paso al resto de producciones.
Sí, no hay tráiler, y sí, tampoco se conocen muchos detalles de la trama, pero la película acaba de finalizar su fase más importante de desarrollo. Tras varias semanas de silencio, el pasado fin de semana Gal Gadot anunciaba con una fotografía en redes sociales el final del rodaje de la secuela. La actriz además aprovechaba el anuncio para dar las gracias al intenso trabajo de todo el equipo durante todos estos meses.
"Lo logramos. ¡¡Otra vez!! Y aunque la primera vez que rodé Wonder Woman fue increíble, esta vez fue aún más única y especial… Rodamos en 3 países y 4 lugares muy diferentes, y estoy muy orgullosa de los casi 1000 miembros del equipo que vinieron a rodar cada día, dando todo lo que tienen en nuestra película.
No podría pedir mejores compañeros para esto… Tengo mucha suerte de contar con la única e inigualable Patty Jenkins como directora. Ella siempre nos apoya, nos da alas para atrevernos, y todos los días nos ayuda a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos… Estoy muy agradecida de poder llamarla 'amiga'. Y a nuestro talentoso elenco que hizo que cada día fuera agradable y divertido, ¡gracias!
Honestamente.. No hay palabras para describir esta experiencia… Este viaje fue muy exigente y desafiante, pero todos vinimos e hicimos lo mejor que pudimos, todos los días, poniendo todo de nuestra parte y estoy muy orgullosa…. Gracias universo por esta oportunidad. Me encanta este personaje. Y gracias a todos vosotros por ser los mejores fans del mundo. Fuisteis vosotros quienes me hicisteis seguir adelante todos los días."
"Wonder Woman 1984" tiene ahora por delante 18 meses en los que Warner deberá finalizar la posproducción, y construir una campaña de promoción a la altura de una de las películas más esperadas del DCEU para los próximos años. El éxito de la primera entrega, lejos de la expectación por el nuevo Joker, o por el crossover de "Birds of Prey", han convertido a la reina Amazonas en la apuesta más segura para la compañía.
¿Estará a la altura de lo esperado? Aunque existen muchas dudas, habrá que esperar al menos hasta la próxima Comic-Con de San Diego para empezar a ver los primeros tráileres y pósteres de la película. Para entonces ya sabremos si lo de Jenkins fue casualidad, o si realmente puso las bases para una nueva saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable