Colabora

Wonder Woman 1984 finaliza su rodaje a más de un año para el estreno

Fichas

Wonder Woman 1984 finaliza su rodaje a más de un año para el estreno

Publicado el 0

El retraso en la fecha de estreno no ha impedido que Patty Jenkins cumpla con los deberes en el plazo inicialmente previsto. “Wonder Woman 1984” lleva siendo centro de conversación para los fans del DCEU desde la pasada Comic-Con, y aunque no será hasta verano de 2020 cuando llegue a las salas de cine, Warner Bros. ha querido adelantarse al calendario para dejar paso al resto de producciones.

Sí, no hay tráiler, y sí, tampoco se conocen muchos detalles de la trama, pero la película acaba de finalizar su fase más importante de desarrollo. Tras varias semanas de silencio, el pasado fin de semana Gal Gadot anunciaba con una fotografía en redes sociales el final del rodaje de la secuela. La actriz además aprovechaba el anuncio para dar las gracias al intenso trabajo de todo el equipo durante todos estos meses.

“Lo logramos. ¡¡Otra vez!! Y aunque la primera vez que rodé Wonder Woman fue increíble, esta vez fue aún más única y especial… Rodamos en 3 países y 4 lugares muy diferentes, y estoy muy orgullosa de los casi 1000 miembros del equipo que vinieron a rodar cada día, dando todo lo que tienen en nuestra película.

No podría pedir mejores compañeros para esto… Tengo mucha suerte de contar con la única e inigualable Patty Jenkins como directora. Ella siempre nos apoya, nos da alas para atrevernos, y todos los días nos ayuda a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos… Estoy muy agradecida de poder llamarla ‘amiga’. Y a nuestro talentoso elenco que hizo que cada día fuera agradable y divertido, ¡gracias!

Honestamente.. No hay palabras para describir esta experiencia… Este viaje fue muy exigente y desafiante, pero todos vinimos e hicimos lo mejor que pudimos, todos los días, poniendo todo de nuestra parte y estoy muy orgullosa…. Gracias universo por esta oportunidad. Me encanta este personaje. Y gracias a todos vosotros por ser los mejores fans del mundo. Fuisteis vosotros quienes me hicisteis seguir adelante todos los días.”

“Wonder Woman 1984” tiene ahora por delante 18 meses en los que Warner deberá finalizar la posproducción, y construir una campaña de promoción a la altura de una de las películas más esperadas del DCEU para los próximos años. El éxito de la primera entrega, lejos de la expectación por el nuevo Joker, o por el crossover de “Birds of Prey”, han convertido a la reina Amazonas en la apuesta más segura para la compañía.

¿Estará a la altura de lo esperado? Aunque existen muchas dudas, habrá que esperar al menos hasta la próxima Comic-Con de San Diego para empezar a ver los primeros tráileres y pósteres de la película. Para entonces ya sabremos si lo de Jenkins fue casualidad, o si realmente puso las bases para una nueva saga.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0