Devil May Cry 5 super smash bros

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Capcom muestra un clip de la captura de movimientos de Devil May Cry 5

Este material será exclusivo de la edición deluxe del título

Devil May Cry 5 super smash bros
 

Durante el día de ayer, hubo mucho material de dudosa credibilidad circulando por las redes, y por tanto, todo usuario tuvo que activar su filtro para que no le colasen alguna que otra broma por este Día de los Inocentes. Por suerte, los medios extranjeros no participan en esta festividad, lo que facilitó mucho el poder creerse lo que ellos compartían (y nosotros, que decidimos no participar con ninguna invención descabellada). Twitter por tanto, fue un gran aliado, y si seguisteis la cuenta oficial de Devil May Cry 5, descubriríais que nos dejaron un nuevo aperitivo de cara a cerrar este año con buen sabor de boca.

La compañía compartió con sus seguidores un pequeño clip que responde al material de trabajo referente a la captura de movimientos con sus actores reales y demás escenas de acción, pudiendo ver a los actores que representan a nuestros personajes favoritos antes de ser digitalizados. Además, confirmaron que todo este material creativo estará disponible en exclusiva en la edición deluxe del título, sin haber llegado a revelar cómo de extenso será este material. Os recordamos que la versión Deluxe costará 69,99€ y contará además con armas, temas musicales y otros añadidos.

Una de las últimas novedades que nos llegó respecto a su aspecto jugable fue la existencia del “Modo cameo” cuya idea es que proporcione una experiencia cercana a lo que sería la alternativa multijugador. No obstante, la diferencia aquí es que combatiremos nosotros solos mientras que nos acompaña el ‘fantasma’ de otros usuarios, el cual podrá descargarse mediante la conexión a Internet. En caso de no tener acceso a esta, el ‘Modo Cameo’ seguirá en activo, con la diferencia de que los fantasmas que veremos no pertenecerán a otros usuarios, sino que se tratarán de gameplay registrado por los propios miembros de Capcom durante el proceso de desarrollo