Los creadores de Dead Cells prefieren nuevos desafíos antes que realizar una secuela

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los creadores de Dead Cells prefieren nuevos desafíos antes que realizar una secuela

El estudio no ha revelado aún nuevos proyectos

Los creadores de Dead Cells prefieren nuevos desafíos antes que realizar una secuela
 

Dead Cells es una de las propuestas más adictivas del panorama independiente de este casi finiquitado 2018, la labor de Motion Twin ha conseguido dar la vuelta al mundo y convertirse en uno de los títulos más laureados del año. Buena parte de la ‘culpa’ la tiene su gran banda sonora, su dificultad, el diseño de sus niveles, y si seguimos podríamos enumerar todos sus apartados. El buen hacer de este estudio no ha pasado desapercibido y a causa de ello, son muchos los fans que desde hace meses ya pedían y esperaban información sobre el nuevo proyecto del grupo, deseando descubrir si será o no una secuela de este desafiante título.

Por desgracia, la balanza se inclina hacia el ‘no’, y es que en los últimos días, uno de sus responsables ha dejado unas declaraciones en las que no deja lugar a soñar en positivo respecto a un hipotético Dead Cells 2, puesto que según él diseñador del estudio, se inclinan más por explorar nuevos caminos. “Sabemos a ciencia cierta que no es una buena idea obsesionarse con tus éxitos pasados. Si creas un bombazo, es mejor usar esta energía para crear algo diferente“, contaba al medio GameInformer.

“No creo que hagamos un Dead Cells 2. Estamos abiertos a crear más contenidos y abrir el juego a la comunidad. Si hacemos un Dead Cells 2 será porque necesitamos realmente el dinero”, zanjaba el asunto aludiendo al tema en tono desenfadado. Aún es pronto para que desvelen sus ideas y proyectos, pues Dead Cells sigue triunfando en sus plataformas, llegando a más usuarios, así que tendremos que estar atentos en el futuro para ver con qué nos sorprenden.


Contenido relacionado