Bright Memory estrenará su acceso anticipado en Steam este mismo mes

Acción a raudales en su primer episodio

Bright Memory estrenará su acceso anticipado en Steam este mismo mes
 

Bright Memory es una de las primeras buenas noticias que compartimos con todos los aficionados al genero de la acción shooter en primera persona, y es que este proyecto independiente de origen chino acaba de confirmar el estreno de su fase de acceso anticipado en Steam para el próximo 12 de enero, poniendo a nuestra disposición el primer episodio de este título que ha sido desarrollado por una única persona, el desarrollador Zeng Xiancheng.

El título estará disponible, como decimos, en un par de semanas en exclusiva a través de Steam y ha sido creado usando el motor gráfico de Epic Games, la última versión de Unreal Engine, con un trabajo tan cuidado que logró ganarse el respeto y la admiración de dicha compañía. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que los jugadores pueden controlar diferentes estilos de habilidades especiales y crear un conjunto de combos con muchas posibilidades. Nos cuenta la historia de aventuras de Shelia, una letal agente que forma parte de la Natural Science Research Organization (SRO).

Nuestra aventura arranca en 2020, cuando la SRO descubre un material extraño en una espada antigua que podría revivir criaturas muertas durante una investigación de reliquias culturales. Las organizaciones militares de terceros (SAI) se infiltrarán en el instituto de investigación de la SRO para intentar hacerse con dicho material. La investigación les llevará hasta el ártico, donde encontrarán una tierra en la que existe una gran cantidad de criaturas antiguas. Sheila será la encargada de destapar toda la verdad detrás de esta conspiranoica historia de organizaciones secretas y seres mitológicos.

Bright Memory apostará por una narrativa cuidada, con una estructura dividida en episodios que irán llegando a lo largo de 2019. Sus inspiraciones parten de títulos del género como Tom Clancy’s Ghost Recon o la saga Deus Ex.