Bungou Stray Dogs confirma que su tercera temporada se estrenará en abril

Recordamos que BONES seguirá al cargo de su producción

 

Hace unas semanas anunciábamos de manera muy positiva que el estudio BONES volvería a la acción para retomar la tercera temporada de “Bungou Stray Dogs”. Poco ha tardado 2019 en darnos una rápida alegría, pues ha sido ya posible confirmar que dicha tercera temporada contará con su estreno durante el mes de abril -en una fecha todavía por determinar-. Asimismo, a continuación os dejamos con el nuevo arte promocional que se ha visto publicado para acompañar a la especial ocasión (vía ANN):

Nuevo arte promocional para la tercera temporada de Bungou Stray Dogs

Esta ola de información no ha encontrado su fin aquí, pues afortunadamente también se han dado a conocer los artistas que se encargarán del opening y el ending oficial para la tercera temporada de “Bungou Stray Dogs”. De este forma, se confirma GRANRODEO para tratar el opening y Luck Life para el ending. Como alguno recordará, esta no es la primera participacón de GRANRODEO con respecto a “Bungou Stray Dogs”, pues en su momento le dieron forma a ‘Trash Candy’, el opening de la primera temporada del anime. Similar es la situación para con Luck Life, quienes mediante ‘Namae wo Yobu yo’ marcaban el ending de la mencionada primera temporada.

Si queréis consultar más información acerca de la tercera temporada de “Bungou Stray Dogs”, en el siguiente artículo hallaréis todo lo referente en cuanto al estudio de animación BONES.

Sinopsis

“Atsushi Nakajima es un joven que fue expulsado de su orfanato y en consecuencia, se ve obligado a vivir en las calles. Mientras está de pie junto a un río, en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intentaba suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, quien junto a su compañero, Doppo Kunikida, son miembros de una agencia de detectives especial; una agencia de detectives que poseen diversos poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos o difíciles para la policía o el ejército. Atsushi, además, se entera de que están tras la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, al mismo tiempo que él llegó a la ciudad. El tigre parece tener una conexión con Atsushi y mientras el caso no se resuelva, está claro que el futuro de Atsushi requerirá mucho más de Dazai y el resto de los detectives” (vía aminoapps).


Contenido relacionado