Así será la nueva Betty en Toy Story 4

La película se estrenará el próximo 21 de junio

 

Aunque Disney está intentando guardarse todas sus cartas de cara a la primavera, Internet no espera. La compañía ha querido seguir la estrategia de teasers con “Toy Story 4”, pero eso solo ha provocado que la comunidad se impaciente más por el tráiler real. Hasta el punto que varios usuarios han logrado sortear la seguridad del estudio filtrando parte de lo que está preparando el departamento de marketing para el merchandising.

Sí, conocemos a tres de los nuevos personajes de la aventura, y sabemos que Woody y compañía emprenderán un viaje por la ciudad para encontrar a Betty. ¿No? Lo cierto es que hasta este momento ni Disney ni Pixar han confirmado cuál será la linea argumental principal de la película. No obstante, la última imagen procedente de Rusia parece sustentar esta idea, revelando a una nueva versión de la novia del vaquero.

Durante la última edición de la D23, la compañía adelantó que “Toy Story 4” tomaría un rumbo ligeramente distinto al de las anteriores películas, con un tono algo menos centrado en la amistad, y más en otros sentimientos. Woody y Buzz se embarcarán en una aventura para recuperar a Betty, quien habría sido vendida por la familia Davis.

Sinopsis

Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.


Contenido relacionado