Just Cause 3, Absolver y más confirmados para Xbox Game Pass en enero

Llegarán a partir de mañana de manera escalonada

 

Hace tan solo unas horas teníamos el lujo de comenzar el día informando de que Xbox Game Pass recibiría a Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved. Asimismo, también destacábamos que otros se sumarían a los dos conocidos, y poco ha hecho falta esperar para que desde Microsoft compartieran una nueva publicación confirmando los próximos añadidos de su servicio de suscripción. Seguidamente señalamos todos estos con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Farming Simulator 17: 3 de enero
  • Absolver: 7 de enero
  • Just Cause 3: 10 de enero
  • Aftercharge: 10 de enero

Por ahora se desconoce si a lo largo de enero contaremos con aún más sorpresas en lo referente a Xbox Game Pass, pero si tenemos en cuenta el historial más reciente de Microsoft, no sería inesperado que nos deleitaran con títulos ‘sin anunciar’. En otro orden de cosas, destacaremos en especial el aterrizaje de Absolver, la obra de SlopClap que, pese a las dificultades surgidas por el camino, ha logrado finalmente ver la luz en la plataforma de Microsoft. En el siguiente artículo podéis encontrar todos los comentarios que hiciera recientemente la desarrolladora al respecto de su creación, la cual no recibirá ya más expansiones de contenido.

En última instancia, queremos despedirnos recordando el artículo que elaboramos días atrás en base al impacto de Xbox Game Pass en los últimos meses. Ciertamente, si desde Microsoft tienen la intención de hacerse con el equivalente de Netflix en el sector de los videojuegos, no es osado asegurar que se encuentran en el camino adecuado.


Contenido relacionado