life is strange 2

Life is Strange 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved llegan a Xbox Game Pass

Mañana mismo se producirán más revelaciones

life is strange 2
 

Desde Microsoft han puesto una marcha más a Xbox Game Pass en las últimas semanas, de eso no puede dudar nadie en este punto. El pasado mes de diciembre vio el aterrizaje de toda una variedad de potentes lanzamientos, como PES 2019 o Hellblade: Senua’s Sacrifice. Pero esto no fue todo, pues también fue posible disfrutar de Life is Strange así como su precuela cronológica, Life is Strange: Before The Storm. Por si esto fuera poco, la presencia de dicha franquicia sigue aumentando en Xbox Game Pass, y es que Life is Strange 2 se encuentra ya disponible (vía wccftech).

Recordamos que por el momento solo se ha visto oficialmente publicado el episodio 1 de dicha nueva historia, con el segundo habiendo recibido recientemente su fecha de lanzamiento. También hemos de señalar que junto a Life is Strange 2 aterriza ARK: Survival Evolved, el simulador que nos sitúa en un contexto límite al cual hemos de sobrevivir estando rodeado de criaturas prehistóricas. Lo más positivo acerca de estas dos confirmaciones, es que las nuevas revelaciones de Xbox Game Pass debían teóricamente producirse durante mañana mismo, 3 de enero, con lo que a estos dos nuevos títulos se les sumarán todavía más que descubriremos en ya una mera cuestión de horas.

Como podemos comprobar, parece ser que en Microsoft pretenden cumplir con su promesa de que este primer mes del año para Xbox Game Pass sea tan impresionante o incluso más que el del último mes de 2018. Y vosotros, ¿qué títulos pensáis que se sumarán mañana mismo al catálogo de Xbox Game Pass?


Contenido relacionado