Life is Strange 2 ya cuenta con fecha concreta para su segundo episodio

Life is Strange 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Life is Strange 2 ya cuenta con fecha concreta para su segundo episodio

el 24 de enero llegará a las tiendas digitales

Life is Strange 2 ya cuenta con fecha concreta para su segundo episodio
 

Dontnod Entertainment logró generar muy fuertes emociones en los corazones de los jugadores mediante Life is Strange; la historia de Max y Chloe sentó un precedente dramático que, con cierta lógica, marcaría las expectativas en base a las siguientes historias que la desarrolladora traería hasta sus jugadores. Debido a la presión y la necesidad de ofrecer un producto que esté a la altura, Dontnod Entertainment hizo un comunicado durante el pasado mes de noviembre, informando de que  el segundo episodio de Life is Strange 2 no llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC hasta enero de 2019. Y hoy ha sido el día elegido para ofrecer la fecha concreta para su lanzamiento.

Como decimos, el retraso quedó en aire y solo nos dieron el mes de enero como plazo, y finalmente, el segundo episodio llegará el 24 de enero a todas sus plataformas, para así continuar con las aventuras de los hermanos Sean y Daniel. Por el momento, contamos con la descripción general de este segundo capítulo, titulado «reglas«, que podréis leer más abajo. El título, como ha ocurrido con productos similares, contará con una edición física más adelante, una vez se haya completado su historia con el total de capítulos.

«Huyendo de la policía luego de un trágico incidente en Seattle y la manifestación de un extraño poder sobrenatural, Sean y Daniel Díaz continúan su viaje hacia los meses de invierno. Mientras los dos hermanos luchan contra el frío, Daniel se enferma cada vez más. Sean decide que deben arriesgarse y dirigirse a la casa de su abuelo distante para recuperarse y buscar refugio«. Toca apuntar el 24 de enero en nuestros calendarios (un mes que viene cargado de fuertes propuestas) y esperar para ver cómo avanza este Life is Strange 2.