Spyro y Dark Souls vuelven a ser objetivo de First 4 Figures

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Spyro y Dark Souls vuelven a ser objetivo de First 4 Figures

Nuevas piezas de videojuegos que llegarán durante el 2019

Spyro y Dark Souls vuelven a ser objetivo de First 4 Figures
 

La navidad es época de sorpresas, y los anuncios de nuevas piezas en estas fechas son de agradecer por muchos, sobre todo si se revela alguna figura que sea de sumo interés. Como amantes de los videojuegos, y de sus personajes, creemos sin miedo a equivocarnos que estas lo son. Además, como no, los personajes de videojuegos vuelven a estar una vez creados por las expertas manos del equipo de First 4 Figures.

La más sorprende de ellas nos trae de regreso a uno de los personajes de Dark Souls, completando así con una nueva pieza una de las líneas más populares jamás creadas por First 4 Figures. La popular obra ha sido una de las mayores protagonistas en la escala 1/4 para First 4 Figures, que se pone con esta nueva pieza un nuevo objetivo. Por vez primera, la saga recibirá la representación de un imponente busto a tamaño real del personaje de Artorias, el caminante del abismo. Será con esta la segunda vez que el conocido estudio realiza un busto, y por suerte ya ha sido revelado el aspecto que lucirá esta pieza que pasará a ser un deseo para todos aquellos fanáticos de la franquicia.

Por otra parte, el estudio también ha revelado el primer diseño sobre una nueva resina del personaje de Spyro. Esta nueva pieza sin embargo tendrá un tamaño menor, con una altura que alcanzará los 20 centímetros. Un proyecto que se encuentra en una fase temprana, pero cuyo diseño ha sido compartido por First 4 Figures.

El personaje ya ha sido protagonista en otras representaciones del mismo estudio, pero su actual popularidad tras el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, ha llevado al estudio a crear una nueva pieza del popular dragón púrpura al que esta vez le acompañada su inestimable amigo Sparx. Seguiremos ampliando la información sobre estas nuevas piezas en el momento en el que First 4 Figures comparta nuevos datos.