Colabora

Spyro y Dark Souls vuelven a ser objetivo de First 4 Figures

Fichas
Noticias

Spyro y Dark Souls vuelven a ser objetivo de First 4 Figures

Publicado el 0

La navidad es época de sorpresas, y los anuncios de nuevas piezas en estas fechas son de agradecer por muchos, sobre todo si se revela alguna figura que sea de sumo interés. Como amantes de los videojuegos, y de sus personajes, creemos sin miedo a equivocarnos que estas lo son. Además, como no, los personajes de videojuegos vuelven a estar una vez creados por las expertas manos del equipo de First 4 Figures.

La más sorprende de ellas nos trae de regreso a uno de los personajes de Dark Souls, completando así con una nueva pieza una de las líneas más populares jamás creadas por First 4 Figures. La popular obra ha sido una de las mayores protagonistas en la escala 1/4 para First 4 Figures, que se pone con esta nueva pieza un nuevo objetivo. Por vez primera, la saga recibirá la representación de un imponente busto a tamaño real del personaje de Artorias, el caminante del abismo. Será con esta la segunda vez que el conocido estudio realiza un busto, y por suerte ya ha sido revelado el aspecto que lucirá esta pieza que pasará a ser un deseo para todos aquellos fanáticos de la franquicia.

Artorias

Por otra parte, el estudio también ha revelado el primer diseño sobre una nueva resina del personaje de Spyro. Esta nueva pieza sin embargo tendrá un tamaño menor, con una altura que alcanzará los 20 centímetros. Un proyecto que se encuentra en una fase temprana, pero cuyo diseño ha sido compartido por First 4 Figures.

Spyro

El personaje ya ha sido protagonista en otras representaciones del mismo estudio, pero su actual popularidad tras el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, ha llevado al estudio a crear una nueva pieza del popular dragón púrpura al que esta vez le acompañada su inestimable amigo Sparx. Seguiremos ampliando la información sobre estas nuevas piezas en el momento en el que First 4 Figures comparta nuevos datos.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Overcooked! 2, gratis en Epic Games Store; Sonic Mania será el protagonista la próxima semana

Podrás disfrutar estos grandes videojuegos sin pagar ni un solo euro a través de Epic Games Store

Publicado el 17 JUN 2021 0

Un sucesor espiritual de Bloodborne está en desarrollo para PS5 de acuerdo a quien filtró Elden Ring hace años

Velvet Veil sería el nombre en clave del sucesor espiritual de Bloodborne para PS5 que llegaría a comienzos de 2023

Publicado el 17 JUN 2021 0

El jefe de Ubisoft Massive abandona su puesto tras el anuncio de Avatar: Frontiers of Pandora

El nuevo director del estudio podría ser alguien completamente ajeno a Ubisoft hasta ahora

Publicado el 17 JUN 2021 0

Metroid Dread pone fin a la saga de Samus/Metroid, pero ya hay "un nuevo episodio en camino"

El director del videojuego asegura que están trabajando en "un nuevo episodio", que podría ir más allá en el universo de Metroid

Publicado el 17 JUN 2021 0

Pokémon Unite fecha su lanzamiento en Switch y móviles y deja muchos más detalles y vídeo

EL juego de Pokémon a lo League of Legends llegará en apenas unas semanas a Nintendo Switch y más tarde a móviles con juego cruzado

Publicado el 17 JUN 2021 0

Estas son todas las clases de armas que tendremos en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Los tres tipos de arma que encontramos en al demo no son todo lo que podremos utilizar

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...