Colabora

Spyro y Dark Souls vuelven a ser objetivo de First 4 Figures

Fichas

Spyro y Dark Souls vuelven a ser objetivo de First 4 Figures

Publicado el 0

La navidad es época de sorpresas, y los anuncios de nuevas piezas en estas fechas son de agradecer por muchos, sobre todo si se revela alguna figura que sea de sumo interés. Como amantes de los videojuegos, y de sus personajes, creemos sin miedo a equivocarnos que estas lo son. Además, como no, los personajes de videojuegos vuelven a estar una vez creados por las expertas manos del equipo de First 4 Figures.

La más sorprende de ellas nos trae de regreso a uno de los personajes de Dark Souls, completando así con una nueva pieza una de las líneas más populares jamás creadas por First 4 Figures. La popular obra ha sido una de las mayores protagonistas en la escala 1/4 para First 4 Figures, que se pone con esta nueva pieza un nuevo objetivo. Por vez primera, la saga recibirá la representación de un imponente busto a tamaño real del personaje de Artorias, el caminante del abismo. Será con esta la segunda vez que el conocido estudio realiza un busto, y por suerte ya ha sido revelado el aspecto que lucirá esta pieza que pasará a ser un deseo para todos aquellos fanáticos de la franquicia.

Por otra parte, el estudio también ha revelado el primer diseño sobre una nueva resina del personaje de Spyro. Esta nueva pieza sin embargo tendrá un tamaño menor, con una altura que alcanzará los 20 centímetros. Un proyecto que se encuentra en una fase temprana, pero cuyo diseño ha sido compartido por First 4 Figures.

El personaje ya ha sido protagonista en otras representaciones del mismo estudio, pero su actual popularidad tras el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, ha llevado al estudio a crear una nueva pieza del popular dragón púrpura al que esta vez le acompañada su inestimable amigo Sparx. Seguiremos ampliando la información sobre estas nuevas piezas en el momento en el que First 4 Figures comparta nuevos datos.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la habitación con la que soñaría todo fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los mundos que nos proponen los videojuegos a través de la pantalla son lo bastante inmersivos como para que nuestro cerebro empiece a olvidarse de los límites que existen entre la realidad y la ficción. Sin embargo, la creatividad humana permite, en determinadas ocasiones, hacer uso de su ingenio para extraer pedazos de ese título […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Trials of Mana continúa presentando a sus personajes con Angela

Trials of Mana ha puesto la directa y desde Square Enix tienen la intención de ir mostrándonos al detalle cómo será este esperado remake de una de las entregas más desconocidas de la saga, al menos fuera de Japón. Hace tan solo unas horas la compañía puso en marcha una nueva serie de vídeos titulada […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha […]

Publicado el 22 NOV 2019 0